Música

Louis Tomlinson y Liam Payne Decepcionan a sus Seguidores con unos Comentarios Inapropiados

Un audio que ha visto la luz después de cinco años ha conseguido que Liam Payne y Louis Tomlinson se conviertan en tendencia mundial y generen todo tipo de comentarios llenos de rechazo hacia su actitud. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Louis Tomlinson y Liam Payne Decepcionan a sus Seguidores con unos Comentarios Inapropiados
Louis Tomlinson y Liam Payne Decepcionan a sus Seguidores con unos Comentarios Inapropiados

En las últimas horas, Louis Tomlinson y Liam Payne se han convertido en tendencia a nivel mundial. Cuando uno se encuentra eso es fácil pensar que han vuelto a reunirse, que han compartido cualquier fotografía que recuerde sus momentos de gloria o, incluso, que han anunciado una colaboración. Uno espera lo mejor porque de ellos siempre hemos esperado lo mejor.

Sin embargo, en este caso no ha habido comentarios positivos: solo decepción por parte de los seguidores. ¿Qué ha sucedido? Que ha visto la luz un audio grabado hace cinco años en el que ambos hacían comentarios inapropiados sobre el aspecto físico de una persona, sobre lo atractiva que podían encontrar a esta.

Y los seguidores de One Direction siempre se han caracterizado por apoyar a los chicos pase lo que pase, pero eso no les impide señalar un comportamiento que está mal y que debe ser condenado. Así, la gran mayoría de los comentarios iban en este sentido y advertían que defender lo que habían hecho era ponerse de parte de una actitud que debemos erradicar para hacer de este mundo un lugar mejor.

Otras personas han preferido ser más suaves con sus críticas y aunque han reconocido que lo hecho por los artistas está mal, han querido señalar el hecho de que ese audio tiene más de cinco años y que su forma de entender las cosas puede haber cambiado. Es cierto que no se puede condenar por completo a una persona por un hecho pasado que no ha tenido graves consecuencias.

En cualquier caso, son muchos los que se han sentido decepcionados por algo que no esperaban y que ha visto la luz de forma repentina. Veremos si Louis o Liam se pronuncian al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's