Música

Louis Tomlinson y lo que esperamos de él en 2018: primer disco en solitario y gira mundial

Louis Tomlinson, ex componente de One Direction, ha querido confesar a sus seguidores de una manera muy especial todo lo que podemos esperar de él para el año que viene: Disco y gira mundial. ¡Entra!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson y lo que esperamos de él en 2018: primer disco en solitario y gira mundial
Louis Tomlinson y lo que esperamos de él en 2018: primer disco en solitario y gira mundial

Louis Tomlinson, ex componente de One Direction, está a punto de hacer otro sueño realidad. Desde que decidió comenzar su etapa como artista en solitario, se ha centrado en todo momento en cómo poder hacerse un hueco en este complicado mundo musical. ¡Estaba suponiendo todo un reto para él!

Niall Horan y Harry Styles ya han publicado su primer álbum en solitario y ya, incluso, están completamente inmersos en la que está siendo también su primera gira a nivel mundial. Liam Payne, por su parte, queda pendiente por sacar a la luz ese nuevo trabajo discográfico como solista. ¡Está en la misma situación que Louis!

Lo único que, al menos, el cantante de Doncaster ha querido ofrecer fechas concretas de lo que podemos esperar de él en los próximos meses. Tanto es así que el propio Louis Tomlinson, en un vídeo casero, ha querido informar a todos sus seguidores. ¡Es hora de que sepan qué está pasando!

¡Así es! Louis Tomlinson ha querido dejar más que claro que en este nuevo año 2018 podremos tener su mejor versión a nivel profesional. Por fin podremos conocer cómo será su primer trabajo discográfico y, por tanto, también descubriremos cuales son las ciudades afortunadas que visitará.

Está claro que él no puede esperar ni un segundo más para poder publicar todo lo que tiene preparado para sus seguidores. Estamos más que seguros que todo este tiempo que ha estado algo ‘alejado’ de las cámaras ha sido para perfeccionar hasta el más mínimo detalle de este trabajo discográfico.

Louis Tomlinson nos ha advertido que este próximo año 2018 será, sin lugar a dudas, su año. Lejos quedará ese ‘Just Hold On’, ‘Back To You’, ‘Just Like You’ y, por supuesto, ‘Miss You’. Todo eso estará en un segundo plano para dar paso a la gran cantidad de música que tiene preparado especialmente para sus seguidores. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's