Música

Louis Tomlinson y Niall Horan, Juntos Contra el Acoso

Niall Horan y Louis Tomlinson, desgraciadamente acostumbrados a las situaciones complicadas, han decidido unir sus fuerzas y su buen humor para enfrentarse a otra de ellas. ¿De qué hablamos? Entra y descúbrelo.

por Redacción
Louis Tomlinson y Niall Horan, Juntos Contra el Acoso
Louis Tomlinson y Niall Horan, Juntos Contra el Acoso

Louis Tomlinson y Niall Horan tienen una de esas amistades que valen su peso el oro. No importa cuánto tiempo lleven sin verse, la amistad que han formado gracias a One Direction es algo que va a durar de por vida.

Y han vuelto a demostrar que están el uno para el otro, para apoyarse, entenderse y luchar contra las injusticias y contra esas situaciones complicadas que desgraciadamente les ha tocado vivir.

Louis Tomlinson, el Rey de las Selfies en 2016

Hace no demasiado os contábamos cómo Niall era víctima de un escalofriante acoso vía WhatsApp, después de que varios «seguidores» -que no merecen ser llamados así- se hicieran con su número de teléfono.

Esto, que es en cualquier caso un delito y una invasión de la privacidad, podría haber tenido un cierto sentido si lo hubieran utilizado con fines positivos… Pero lo único que hicieron fue acosar al irlandés con insultos, incluso con amenazas constantes. Y esto mismo es algo que ha tenido que vivir Louis Tomlinson en las últimas horas. ¿Cómo han unido fuerzas ambos cantantes?

¡Las han unido para luchar contra esto y, además, lo han hecho con mucho sentido del humor! En lugar de soltar sapos y culebras por la boca, como ha sucedido en otras ocasiones con otros artistas, ambos han decidido que era mejor demostrar que están por encima de todo esto.

De esta manera, una situación horrible que en ningún caso merecen vivir -ni ellos ni nadie- ha quedado como otra demostración más de la gran personalidad de dos chicos a los que todos echamos mucho de menos.

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Enfrentamiento Irreconciliable?

¡Qué grandes personas son! Y qué buena relación guardan entre ellos. Estamos deseando que nos regalen más momentos juntos y, viendo todo esto, no tenemos ninguna duda de que así será. ¡Larga vida a Nouis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's