Música

Louis Tomlinson y Niall Horan (One Direction), ‘Civil War’ en las Redes Sociales

Aunque hace mucho tiempo que no vemos a Louis y Niall juntos, han protagonizado una dura batalla en las redes sociales que ha acabado asociándose a esa ‘Civil War’ que tan de moda está en las últimas semanas. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Louis Tomlinson y Niall Horan (One Direction), ‘Civil War’ en las Redes Sociales
Louis Tomlinson y Niall Horan (One Direction), ‘Civil War’ en las Redes Sociales

¡La que se ha liado en Twitter! Puede que los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) estén mucho tiempo sin tener contacto (público) entre ellos pero a pesar de esto (o precisamente por esto) son capaces de revolucionar las redes sociales cuando vuelve a suceder.

Los protagonistas de esa última revolución han sido Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran). El primero anunció hace tiempo que pondría en marcha un partido de fútbol solidario, algo muy típico en él, y en las últimas horas conocíamos que Niall sería el ayudante del entrenador del equipo contrario al de Louis.

Por supuesto, ¡guerra servida! Ambos han dedicado buena parte de las últimas horas a ‘pelear’ en las redes sociales en una batalla que parecía sin fin pero que hizo las delicias de todos sus seguidores, ¡qué ganas tenían de algo así!

El Proyecto Musical de Harry como Empresario

Utilizando los apodos que de forma cariñosa siempre se han colocado el uno al otro, Louis y Niall se enzarzaron en una curiosa disputa que los seguidores repetirían una y mil veces más. ¡Mirad cómo empezó todo!

¡Es que nos morimos de amor! Esto no acaba aquí, por supuesto, ¡hay mucho más! Pero son tantos los tweets que se dedicaron que llenaríamos mil líneas con ellos.

La Crisis ¿Definitiva? de One Direction

La relación entre Niall y Louis siempre ha sido maravillosa. Es cierto que todos los miembros de One Direction han sido muy cercanos los unos con los otros, pero este dúo, ‘Nouis’, ha sido uno de los favoritos -sino el que más- porque se reían, se divertían juntos, se querían mucho a ojos de todos y nos hacían disfrutar a los demás. ¡Incluso cuando se enzarzan en una discusión!

Esta guerra que libraron acabó convirtiéndose en una especie de homenaje a uno de los estrenos del año: ‘Capitán América: Civil War’. ¡Y así quisieron representarlo sus seguidores!

En seguida, #TeamLouis y #TeamNiall se convirtieron en trending topic en todo el mundo y demostraron, una vez más, que One Direction sigue en la cima del mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's