Música

Love Yourself de Justin Bieber ¿Dedicada a Selena Gómez?

Aunque cabía pensar que ‘Love Yourself’ trataría sobre quererse a uno mismo, ha resultado ser todo lo contrario. Podemos deducir que la canción está dedicada a alguien que hizo daño a Justin… ¿Selena Gómez? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Love Yourself de Justin Bieber ¿Dedicada a Selena Gómez?
Love Yourself de Justin Bieber ¿Dedicada a Selena Gómez?

‘Love Yourself’ es el último tema que Justin Bieber ha querido compartir con todos sus seguidores y nosotros nos enamoramos de ella desde la primera vez que la escuchamos por razones evidentes.

Su voz suena tan bonita como siempre, la melodía es tan lenta y tan preciosa que transmite una paz inmensa… pero lo cierto es que la letra no es tan ‘pacífica’.

Love Yourself de Justin: Letra en Español y Audio

Cuando Justin anunció que el próximo tema que descubriría sería este, sus seguidores (y nosotros también) intercambiaron comentarios sobre cuál podía ser la temática de una canción que ha creado al lado de Ed Sheeran. La mayoría, se decantó por afirmar que hablaría de quererse a uno mismo.

¡Pero todos estábamos muy equivocados! Y es que ‘Love Yourself’ es una canción llena de dolor, de ¿rencor? y con la que pretende decir adiós a una persona por la que, dice, ya no siente nada. ¿Esa persona es Selena Gómez?

Justin afirmó en el programa americano de Ellen DeGeneres que ‘Purpose’ contenía 3 canciones que había escrito pensando en Selena y después de leer cuidadosamente la letra de la canción, estamos en posición de afirmar que esta podría ser de una de ellas.

Y es que habla de cómo esa persona le hacía sentirse inferior, vulnerable, de cómo le repetía una y otra vez que sus opiniones estaban equivocadas, que sus amigos no eran buenos para él… en fin, todo lo que sabemos que alguna vez vivió Justin con Selena.

Además, añade que ha superado esa relación, que no piense que ha estado llorando por ella porque no ha sido así y que debería quererse más a sí misma. ¡Increíble, pero cierto!

Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's