Música

Lucas Hedges, el Joven Talento que Deslumbró al Mundo en Manchester Frente al Mar

Nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto, Lucas Hedges, de tan solo 20 años, ha logrado dejar al planeta entero con la boca abierta tras su increíble interpretación en Manchester frente al mar. ¡Entra y conócele!

por Mr. Happy
Lucas Hedges, el Joven Talento que Deslumbró al Mundo en Manchester Frente al Mar
Lucas Hedges, el Joven Talento que Deslumbró al Mundo en Manchester Frente al Mar

Cada año descubrimos nuevos talentos en el mundo del cine que nos encandilan, nos asombran y nos conquistan en la gran pantalla. Este 2017 ha sido el turno de Lucas Hedges, un joven de tan solo 20 años que se ha ganado el aplauso de todo el público gracias a su interpretación en Manchester frente al mar.

No sólo ha logrado impresionar a los espectadores, sino que los académicos, los críticos y sus propios compañeros de profesión han sido atrapados por su talento, el cual ha sido reconocido con nominaciones a los BAFTA y SAG Awards, entre otros muchos premios. De hecho, su papel de Patrick en Manchester frente al mar le ha servido para hacerse con el Critic’s Choice Award a Mejor Intérprete Joven.

Quizá el reconocimiento más importante junto a este galardón sea la nominación a Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar. El nombre de Lucas Hedges se ha colado en una lista en la que sólo unos pocos afortunados logran entrar a lo largo de su carrera y lo ha hecho con tan solo 20 años.

Una prueba más del increíble talento de este actor estadounidense, hijo de la poeta y actriz Susan Bruce y del director y guionista Peter Hedges. Su actuación en Manchester frente al mar ha sido, definitivamente, el escaparate perfecto para él, que ha dado un salto brutal gracias a esta película.

Antes ya le habíamos visto en la gran pantalla, pero con papeles más pequeños como el de Ian Webb en Matar al mensajero, película en la que interpretaba al hijo de un Jeremy Renner desesperado. Pinceladas de un talento que ha explotado en el largometraje de Kenneth Lonergan y ha traspasado la pantalla.

En Happy FM nos hemos quedado prendados de Lucas Hedges y de la forma en la que se mete en la piel de su personaje. Estamos deseando volver a verle en los cines y disfrutar así del que ha sido, sin duda alguna, nuestro descubrimiento favorito de 2017.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's