Música

Lucia, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá

Tras una noche de nervios, la dependienta abandonaba la casa para alegría del público. La piba de Omar se quedó sorprendida al ver que absolutamente nadie le apoyaba en plató, ni siquiera los amigos de su pibe. ¿Cómo fue la entrevista con Mercedes Milá?

por Redacción
Lucia, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá
Lucia, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá

El público lo tenía claro. Con un 75% de los votos, Lucía decía adios a su «sueño». La dependienta sufrió durante unos minutos la incertidumbre de si sería ella o no la expulsada junto a su pibe en la sala de expulsión.

Tras conectar con Mercedes Milá, la presentadora le dio la mala noticia junto con una ovación del público que no sabemos si escucharon dentro de la casa.

Lucía salía de la casa con la ideas claras y con la chulería que le caracteriza. Al llegar a plató todos pensábamos que la choni de carabanchel se calmaría y se comportaría educadamente, pero no fue así, algo que no gustó en absoluto al público y mucho menos a Mercedes Milá, que supo torear muy bien las contestaciones y malas formas con las que se comportaba la dependienta.

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar

Antes de empezar el tema más esperado por los espectadores, la presentadora le puso el vídeo de la discordia. Como ya os contamos estos días, Paula y Lucía tuvieron un enfrentamiento con amenazas incluidas por parte de la piba de Omar, donde esta «supuestamente» escuchó a Paula llamar «perro» a su chico, algo totalmente falso. Si es que está muy mal escuchar detrás de las paredes Lucía.

La dependienta dijo que le pedirá disculpas a Paula, algo que no hizo cuando conectaron con la casa, demostrando de nuevo las intenciones que tiene la piba de Omar, y como bien le dijo Mercedes Milá, la maldad que tiene.

Gran Hermano 15: la Mentira de Shaima al Descubierto

Tras ver varios vídeos de la relación entre Paula y Omar antes de que entrara Lucía a la casa, la dependienta seguía con su chulería sin importarle en absoluto lo que su novio decía de Paula cuando estos (Omar y Paula) estaban juntos dentro de la casa.

Lo que sí que nos dejó claro Lucía es que ella está con Omar «a muerte» y que «se la suda lo que diga la gente».

Solo nos queda esperar que pasará este fin de semana dentro de la casa. ¿Habrá un nuevo acercamiento entre Paula y Omar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's