Música

Lucía Gil Brillará en el Musical ‘La Llamada’

Lucía Gil no para. Ahora podremos disfrutar de ella también encima del escenario del musical ‘La Llamada’

por Redacción
Lucía Gil Brillará en el Musical ‘La Llamada’
Lucía Gil Brillará en el Musical ‘La Llamada’

Ya teníamos ganas de más Lucía Gil (Twitter @LuciaGil_Gil | Instagram @luugil) y por fin ha llegado el momento. Después de destacar en el panorama musical con Fool2Try y en televisión con ‘Yo quisiera’, la cantante y actriz se incorpora el viernes 3 de febrero al elenco del musical ‘La Lamada’.

Lucía Gil dará vida al papel de Susana Romero, una de las protagonistas del musical. Y uno de los personajes más queridos por los espectadores. Este es interpretado también por Angy (Twitter @AngyFdz | Instagram @angynas) que fue la primera en interpretar este papel, cuando comenzó este espectáculo hace 3 años.

Es la primera vez que vemos a la madrileña subida en las tablas de un musical y ‘La Llamada’ no para de cosechar éxitos. Sus autores y directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, tienen ya pensado llevarlo a la gran pantalla.

Nosotros le deseamos muchísima suerte a Lucía Gil en su nueva aventura. Estamos seguros que de que tendrá tanto éxito como el que ha estado cosechando en todos sus anteriores proyectos. Y, por supuesto, nos pasaremos por el teatro Lara para ver actuar a nuestra querida Lucía Gil en este musical tan especial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's