Música

Lucía Gil Brillará en el Musical ‘La Llamada’

Lucía Gil Brillará en el Musical ‘La Llamada’
Lucía Gil Brillará en el Musical ‘La Llamada’

Lucía Gil no para. Ahora podremos disfrutar de ella también encima del escenario del musical ‘La Llamada’

Ya teníamos ganas de más Lucía Gil (Twitter @LuciaGil_Gil | Instagram @luugil) y por fin ha llegado el momento. Después de destacar en el panorama musical con Fool2Try y en televisión con ‘Yo quisiera’, la cantante y actriz se incorpora el viernes 3 de febrero al elenco del musical ‘La Lamada’.

Lucía Gil dará vida al papel de Susana Romero, una de las protagonistas del musical. Y uno de los personajes más queridos por los espectadores. Este es interpretado también por Angy (Twitter @AngyFdz | Instagram @angynas) que fue la primera en interpretar este papel, cuando comenzó este espectáculo hace 3 años.

Es la primera vez que vemos a la madrileña subida en las tablas de un musical y ‘La Llamada’ no para de cosechar éxitos. Sus autores y directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, tienen ya pensado llevarlo a la gran pantalla.

Nosotros le deseamos muchísima suerte a Lucía Gil en su nueva aventura. Estamos seguros que de que tendrá tanto éxito como el que ha estado cosechando en todos sus anteriores proyectos. Y, por supuesto, nos pasaremos por el teatro Lara para ver actuar a nuestra querida Lucía Gil en este musical tan especial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además