Música

Lucía Gil, ¿Candidata a Eurovisión?

Esa chica tan dulce que hizo su primera aparición en un concurso de Disney Channel… Ahora protagoniza y una serie y… ¿Candidata a Eurovisión 2017?

por Redacción
Lucía Gil, ¿Candidata a Eurovisión?
Lucía Gil, ¿Candidata a Eurovisión?

Lucía Gil (Twitter: @LuciaGil_Gil / Instagram: @luugil) no deja de sorprendernos y de mostrar mucha versalitidad como artista: cantante, bailarina y actriz. Está claro que la que vale, ¡vale!

Calum Heaslip se Incorpora a la Segunda Temporada de Yo Quisiera, con Lucía Gil

La serie de la que es protagonista, Yo quisiera, es Trending Topic y ha logrado conquistar los corazones y la atención de las adolescentes. Y es que como ya sabemos, la serie es fresca y está relacionada con las redes sociales y, por supuesto, con la música… Pues bien, acaban de saltar las alarmas por una publicación que la cuenta oficial de Yo quisiera ha hecho en Instagram:

Como podemos comprobar, el título de la misma es: «¿Os gustaría que Lucía Gil fuese a Eurovisión?». ¡Bombazo! Pero, un momento… No seamos ansiosos porque esta pregunta lanzada al aire podría formar parte perfectamente de la trama de la propia serie… ¿O es posible que sea una propuesta verdadera y la joven vaya a presentarse al concurso europeo?

Os gustaría que @luugil fuese a @eurovision ? #esperandovuestraopinion #vuelveYQ2 #ready #estamosrodando

Una foto publicada por YoQuisiera (@yoquisiera_) el

Recordemos que acaba de cumplir este 2016 los 18 años, nada más y nada menos que en mayo… ¿Se habrá estado preparando durante todo este tiempo para celebrar su mayoría de edad junto con su candidatura?

Ya estamos grabando! Aqui con los bellos @mikelino10 y @mariahinojosaj @yoquisiera_

Una foto publicada por Lucia Gil (@luugil) el

Aún no sabemos cómo realizará la cadena pública la selección de candidatos, pero lo que está claro es que, y sobre todo después de esta pregunta lanzada por las redes, muchos están animando a que se presente Lucía.

‘Yo Quisiera’ Estrena Segunda Temporada con Nuevos Personajes

¡Qué intriga! Si fuese ella, sería de las candidatas más jóvenes, sin duda… ¿Se convertiría eso en una ventaja o en un hándicap para nosotros? Lo único que podemos hacer de momento es esperar… ¡Mucha suerte, Lucía!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's