Música

Lucía Rubio, Actriz y Modelo Argentina, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Os aseguramos que queréis descubrir a Lucía Rubio. Argentina de 23 años, triunfa por donde pisa y su próxima meta es la gran pantalla. Ahora, también es protagonista de Interviú. Entra, ¡tenemos todos los detalles!

por Redacción
Lucía Rubio, Actriz y Modelo Argentina, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Lucía Rubio, Actriz y Modelo Argentina, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Lucía Rubio es la última protagonista de la portada de Interviú, ¡la primera de muchas! Y es que esta argentina de 23 años viene dispuesta a comerse el mundo en tantos ámbitos como sea posible y está ya en camino de conseguirlo.

Nacida en Córdoba -donde, dicen, se encuentran las mujeres más guapas de Argentina- y con ascendencia española, Lucía proviene de una familia sin demasiados recursos que siempre ha luchado por seguir adelante.

Claudia, Pretendienta de Suso en Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Cuando le preguntan si esto fue un inconveniente para ella, Lucía prefiere sacar el gran espíritu que tiene y contesta de la siguiente manera: «mis necesidades me llevaron a ser una niña con mucha imaginación. Cualquier ramita de árbol de repente podría transformarse en el acto en un fantástico lápiz labial o unos retazos de cartulina mutaban a una preciosa cartera. Fui una niña feliz», explica.

Lucía nunca se ha cansado de luchar por sus sueños y por fin empieza a ver como se cumplen. Deseada por muchos, aplaudida por más aún y seguida por todo su país, Lucía empieza a despuntar y tiene muy claros sus objetivos.

Mientras trabaja como cronista en ‘Resto del mundo’, un programa argentino dedicado a la cultura del país, Lucía se prepara para dar el salto a la gran pantalla. Confiesa que admira a Penélope Cruz y que no le moleste que se le coloque el cartel de chica sexy, «lo disfruto a cada paso que doy».

De familia evangelista y padre pastor, explica cómo es tomado en su familia su pasión por el erotismo… ¡Con mucha naturalidad!

Marlene, ex Concursante de Quiero Ser, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

«Un día me senté frente a mi padre y le dije: si Dios me dio este envase y fue su decisión, por qué debería avergonzarme de mostrarlo?», relata. ¡Lucía se siente apoyada por los suyos y eso es importantísimo!

No perdáis de pista a Lucía, ¡estamos convencidos de que dentro de muy poco la veremos en lo más alto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's