Música

Lucy Hale sigue siendo la doble de Selena Gomez

La protagonista de ‘Pequeñas Mentirosas’ ha vuelto a ser confundida con Selena Gomez y así lo cuenta ella, con mucho humor.

por Redacción
Lucy Hale sigue siendo la doble de Selena Gomez
Lucy Hale sigue siendo la doble de Selena Gomez

No es la primera vez que sucede algo parecido, y desde luego no va a ser la última. Lucy Hale, la protagonista de ‘Pequeñas Mentirosas’ y ‘Life Sentence’, es sobradamente conocida en todas partes del mundo desde que hace años se puso en el papel de Aria Montgomery en la primera ficción mencionada, pero al mismo tiempo hay quien no termina de tener clara su identidad.

Todos tenemos personas a las que nos parecemos verdaderamente, aunque no todos tengamos la suerte o la desgracia de cruzarnos con estas personas o de que estas personas sean conocidas mundialmente como para señalar este parecido. En el caso de Lucy, se da la casualidad de que tanto ella como su “doble” son dos rostros importantes en el panorama internacional.

Y ella ha decidido tomárselo con mucho humor. Como decimos, no es la primera vez que le confunden con alguien tan importante como Selena Gomez.

Your postmates is arriving soon.

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

El último gran evento en el que este parecido quedó claro fue el celebrado hace unos días, de gran popularidad: los Teen Choice Awards. Lucy Hale fue una de las estrellas invitadas, y volvió a producirse el malentendido. Muchos la confundieron con la cantante, que no asistió a la cita que reunió a buena parte de los personajes más influyentes del mundo entre el público más joven.

Lucy, como decimos, se toma esto con mucho humor. Suponemos que ella misma es consciente de que realmente le une un gran parecido a Selena Gomez, aunque a ojos de quienes la conocen bien no resulta tan evidente como para aquellos que no han terminado de acercarse a ambas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's