Música

Lucy Paradise, Artista Invitada en Nickelodeon Slime Fest, en Happy FM

Una de las artistas revolución de este año nos ha visitado en Happy FM. La cantante nos ha contado muchas novedades, además nos ha hablado en coreano. ¿Quieres escuchar la entrevista?

por Redacción
Lucy Paradise, Artista Invitada en Nickelodeon Slime Fest, en Happy FM
Lucy Paradise, Artista Invitada en Nickelodeon Slime Fest, en Happy FM

Para empezar este martes con buen pie, en BDGH, de Happy FM ha estado la cantante Lucía Quintero Vázquez, más conocida como Lucy Paradise, una de las artistas invitadas al Nickelodeon Slime Fest del próximo 2 de mayo, que por primera vez se celebrará en España.
Con tan solo 20 añitos, esta sevillana cumple todo lo que se propone y ya es una de las grandes promesas de la música de nuestro país.
Con mucha energía y hablando koreano, así saludó a los oyentes de Buenos Días, Gente Happy. Y es que Lucy se confiesa una adicta a todo lo koreano, y ha admitido que lleva a prendiéndolo… ¡Desde hace 5 años! Si ha conseguido el éxito en la música siendo tan joven, seguro que acabará hablándolo perfectamente.
Roko, Confirmada para el Nickelodeon Slime Fest
Lucy ha confesado a Verónica Soto que empezó en esto de la música porque era muy fan de Tokio Hotel y eso la empujó a tocar la guitarra.
También ha hablado sobre su debilidad, el K-Pop, que es lo más in del momento en Korea: «Es el acrónimo de Korean Pop, […] Es fascinante, porque tiene muchos colores, muchos sonidos nuevos…».
Pero no sólo a Lucy le gustan los koreanos, la admiración es mutua y Lucy también triunfa en Korea.
Lucy emepzó subiendo vídeos de coreografías koreanas de canciones a Youtube y ganó varios concursos. A los koreanos les gustó, ¡Y ya acumula más de 300 mil reproducciones!
«No puedo estar más contenta de que mi primer single suene en radios como Happy Fm», comentó Lucy Paradise. Y es que esta chica es una todoterreno, además de cantar, tocar la guitarra y bailar… ¡También compone!
Gemeliers, Confirmados para el Nickelodeon Slime Fest
Aunque le gusta todo, su debilidad sin duda es cantar, como ella misma confesó en BDGH.
Además, Lucy está muy ilusionada con su participación el próximo 2 de mayo en el Nickelodeon Slime Fest y ha confesado que ya está preparando su vestuario y su coreografía. ¡Seguro que nos sorprende!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's