Música

Lucy Vives Aclara su Beso con Lauren Jauregui (Fifth Harmony)

El beso que ha dado la vuelta al mundo, el protagonizado por Lauren Jauregui y Lucy Vives, ha encontrado en la segunda protagonista una explicación que a nosotros, desde luego, nos vale. ¿Queréis saber de qué hablamos?

por Redacción
Lucy Vives Aclara su Beso con Lauren Jauregui (Fifth Harmony)
Lucy Vives Aclara su Beso con Lauren Jauregui (Fifth Harmony)

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) y Lucy Vives (Twitter: @VivesLucy / Instagram: @lucyvives) se convertían en protagonistas indiscutibles a uno y otro lado del mundo durante los pasados días, aunque esto no surgió por voluntad propia de ellas. Fueron unas fotografías filtradas la que causaron un revuelo que seguimos sin entender bien.

¿Qué sucedió? Dichas fotografías nos mostraban a Lauren y Lucy en un compromiso familiar de nuestra cantante de Fifth Harmony, compartiendo un hermoso momento en el que se daban un beso que hacía pensar que eran mucho más que amigas. En los últimos días, no ha sido confirmado por ninguna de ellas, pero parece claro.

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos

Mientras que el padre de Lucy, Carlos Vives, hablaba de este beso haciendo referencia a términos como «beso de amor», algo que nos encantó, Lauren publicó una emotiva carta días más tarde en la que afirmó su bisexualidad, aprovechando para mandar fuerzas y ánimos a los colectivos que pueden salir perjudicados tras los últimos acontecimientos sucedidos en Estados Unidos. ¡Cómo no vamos a adorarla!

Después de todo esto, Lucy también ha querido pronunciarse y ella lo ha hecho de forma mucho más directa. Así ha hablado a través de su cuenta de Instagram:

este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir.. y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. en este país retrocedimos de un progresso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social.. y, en vez, elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual. mi enfoque ahorita esta en unirme con mi estado en protestas y activismo politico durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa , y mi derecho a expresarme * me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema.. pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar, y enfocarme en mi cultura hispana un momento… y hablar por aquí; ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse. la sexualidad es un espectro… ya sabemos suficiente para quizás por fin reconocer la hermosura en la ambigüedad del ser… pensé… pero luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como fulanita, lesbiana! o frases como, porfin, fulanita sale del closet!.. me di cuenta de algo serio… me confundí un momento…salir de cual closet ? lesbiana? porque? en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el donde de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad… y que TIPO de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo… aclarare, tipo de sexo (M o F) no esta en las calificaciones para mi pareja. hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. nadie tiene que escoger un lado si no le nace. es verídico que la mayoría de la población humana Y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. no solo hay dos extremos. aprendamos juntos del area gris… de la hermosura en nuestra raza humana! y ver mas allá… ya no mas con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría… eres quien eres. amate *

Una foto publicada por lucia vives (@lucyvives) el

«Luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como «fulanita, lesbiana!» o frases como, «porfin, fulanita sale del closet!».. me di cuenta de algo serio… me confundí un momento…»salir de cual closet ? lesbiana? Porque?» en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘donde’ de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad… y que ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo…», reivindicaba, con un discurso al que queremos aplaudir.

«Aclarare, «tipo de sexo» (M o F) no esta en las calificaciones para mi pareja. hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. nadie tiene que escoger un lado si no le nace», concluía, dando así por zanjado el tema y estando todo muy claro.

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, ¿Relación Confirmada?

Horas más tarde, publicaba una foto de Lauren en la que afirmaba estar muy orgullosa de ella y nos dejaba unas preciosas palabras para nuestra artista. ¡Estamos encantados con esta relación! Mientras ellas sean felices…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's