Música

Lucy Vives se Enfrenta a las Fans de Fifth Harmony por Lauren Jauregui

Después de que salieran a la luz las fotos en las que Lauren aparece besando a Lucy Vives, muchos seguidores se han vuelto en contra de esta relación… Y Lucy no ha podido soportarlo más. Esto es lo que ha hecho.

por Redacción
Lucy Vives se Enfrenta a las Fans de Fifth Harmony por Lauren Jauregui
Lucy Vives se Enfrenta a las Fans de Fifth Harmony por Lauren Jauregui

Lauren Jauregui y Lucy Vives se conocen desde hace muchísimo. Sabemos que, sobre todo, han sido siempre dos buenas amigas que se han estado apoyando en todo momento y en todo lo que hacían o dejaban de hacer. Y ahora también sabemos que entre ellas ha surgido algo más que una amistad.

Aún no está confirmado por ninguna de ellas, pero las palabras de Carlos Vives, padre de Lucy, parecen dejar claro que efectivamente han iniciado una relación. El cantante ha asegurado estar feliz siempre que su hija lo sea, refiriéndose a este beso en el que le gusta pensar que hay «amor».

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos

Es decir, parece estar dejando caer que sí existe algo más que amistad entre ellas y que el beso que todos vimos en esas fotos filtrados que ya condenamos al dar la noticia significa que sienten la seguridad y la confianza de mostrarse al mundo como lo que son, ¡novias! Ocurrió durante una boda familiar de Lauren, a la que asistió en compañía de Lucy, y donde nos dejaron este bonito amor.

Pero no todo es alegría. Desde que se conoció la noticia, han sido muchas las críticas que han recibido y parece que Lucy no ha podido más con uno de los últimos comentarios ofensivos que han dejado en su cuenta de Instagram y ha decidido enfrentarse a la persona responsable.

¡No nos extraña que Lucy esté cansada! Ambas tienen que estarlo: durante las primeras horas tras la filtración de las fotografías, Lauren perdió miles de seguidores en las redes sociales y fueron muchos los que quisieron tirar por tierra toda esta historia.

¡A nosotros nos parece precioso! Como os decimos, esta relación no está confirmada por ellas pero parece evidente, ¡cada vez más!

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, ¿Relación Confirmada?

Mientras nos mantenemos a la espera de una confirmación que no sabemos si llegará, sólo podemos decir que nos alegramos mucho por Lauren y por Lucy… ¡Y que las críticas deben ser ignoradas por completo! ¡También los comentarios que solo pretenden hacer daño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's