Música

Luis de Gran Hermano 15 se Declara a Paula Antes de su Posible Expulsión

Puede que Luis esté viviendo sus últimas horas en Guadalix antes de una expulsión en las que tiene muchas papeletas para salir expulsado y… ¡Se declara a Paula! ¡Entra ya!

por Redacción
Luis de Gran Hermano 15 se Declara a Paula Antes de su Posible Expulsión
Luis de Gran Hermano 15 se Declara a Paula Antes de su Posible Expulsión

El amor y el desamor están a la orden del día en la casa de ‘Gran Hermano 15’ y mucho más cuando se acerca la expulsión en la casa de Guadalix, donde Loli, Jonathan y Luis son los nominados de esta semana. Siendo el torero el que tiene más opciones de salir expulsado.

Las broncas de esta semana han puesto al Franciscano de los Toreros y Caballero del Siglo XXI en el punto de mira de la audiencia, ya que sus conductas en varias discusiones le están perjudicando dentro del concurso, incluso ya está sancionado por parte de la organización con una tarjeta amarilla.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

Luis sabe que su actitud esta semana puede pasarle factura de cara a la expulsión. Es por eso por lo que ha decidido hablar con Paula, su más fiel amiga, y sincerarse con ella.

¿Qué le ha dicho el torero a la hawaiana? La pasada madrugada del 5 de noviembre, Luis y Paula estaban en el salón escribiendo poemas. Sí, habéis leído bien, escribiendo poemas.

Parece que a Luis lo han sacado del Siglo XIII y lo han traído a la actualidad para cumplir alguna misión secreta, sino no se entiende.

El torero y amiga se pusieron romanticones con el poema y Luis se puso tierno con Paula: «Tu fuerte son tus ojos. Son tu medio de transporte para comunicar». ¡Todo un señor piropazo!

Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan

La cosa no acaba ahí. Luisito, que tiene un don de artista (además de torear), dijo que no «podía parar de crear», por lo que nos hace pensar que Paula es la musa de Luis. ¿Es bonito o no es bonito? ¡Ni Romeo y Julieta!

Aún quedan horas para la próxima expulsión en ‘GH15’. ¿Logrará finalmente Luis sincerarse totalmente con Paula? ¡Lo veremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's