Música

Luis Fonsi Aclara la Polémica con Justin Bieber y ‘Despacito’

Aunque el mundo se empeñe en enfrentarlos, las cosas entre Justin Bieber y Luis Fonsi están bien. Tras hacer de ‘Despacito’ un éxito, ambos siguen llevándose bien y Luis Fonsi entiende que a Justin a veces le cueste la letra de la canción. De todo esto y mucho más ha hablado el artista.

por Redacción
Luis Fonsi Aclara la Polémica con Justin Bieber y ‘Despacito’
Luis Fonsi Aclara la Polémica con Justin Bieber y ‘Despacito’

Hace casi dos meses que Luis Fonsi y Justin Bieber sorprendían al mundo con el remix de ‘Despacito’. Por si fuera poco el éxito creado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, la unión del artista canadiense colocó el tema en el número 1 de las listas de éxitos de todo el mundo. Y no ha dejado de sonar desde entonces, confirmándose este tremendo exitazo.

Sin embargo, no todo han sido alegrías. Y es que hace unas semanas la polémica empezó a crearse: había ciertas discrepancias entre Justin y Luis Fonsi, discrepancias que se habían dado después de incluso compartir escenario. ¿Qué estaba pasando? Las malas lenguas hablaban de los «celos» de Luis Fonsi, porque Justin había hecho la canción más grande, y del enfado de Justin Bieber porque Fonsi no le incluía en ciertos créditos de la canción.

Entre medias, una realidad: a Justin no se le daba especialmente bien cantar los versos en español. A todo esto ha querido responder Luis Fonsi, semanas después, tal y como recoge Rolling Stone.

Luis entiende que Justin tenga un pequeño lío con la canción porque la canción en sí misma resulta a veces un trabalenguas incluso para personas cuyo idioma nativo es el castellano. «Ese coro no es fácil de cantar, incluso para cantantes que hablan español con fluidez, como yo», explicaba.

Además, quiso romper una lanza a favor de Justin, acabando así con toda la polémica: Fonsi también ha escrito canciones en otros idiomas y sabe lo difícil que resulta en todos los sentidos.

¿Fin del problema?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's