Música

Luis Fonsi en España: Así será la gira ‘Love + Dance World Tour’

Luis Fonsi ha preparado con mucho esmero la gira que considera como la más importante de su carrera musical. ¿Quieres saber todas las novedades que tendrá este tour? ¡Tenemos todas las claves! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Luis Fonsi en España: Así será la gira ‘Love + Dance World Tour’
Luis Fonsi en España: Así será la gira ‘Love + Dance World Tour’

Luis Fonsi (Twitter: @LuisFonsi / Instagram: @luisfonsi) está en su mejor momento tanto a nivel personal como a nivel profesional. Desde la publicación del que ha sido uno de los éxitos mundiales más importantes de la historia, no para de cosechar éxito tras éxito. ¡Y eso es genial!

Para promocionar ese ‘Despacito’ por todo el mundo, el de Puerto Rico ha preparado una espectacular gira a nivel mundial que recorrerá un gran número de países. Luis Fonsi nos ha contado que será el tour más especial que ha hecho en toda su carrera. ¡La más especial, de hecho! Porque contará con un gran equipo detrás, con un sonido espectacular y una imagen y visualizaciones dignas de que queden en el recuerdo de todos los espectadores.

Esta gira mundial se llama ‘Love + Dance’ por una cuestión especial y es que es la clave principal de cómo será su próximo disco. Tendrá esa esencia romántica que nos conquistó a todos desde el momento en que comenzó su carrera y, por supuesto, ese nuevo ‘Luis Fonsi’ con rasgos para bailar mucho, que tengan la esencia ‘boricua’. ¡Viva Puerto Rico!

Él está más que feliz por poder traer este tour a nuestro país. Tiene fuertes vínculos con España y para él es todo un honor y un orgullo poder cantar a todo el público que asista a sus conciertos. Quiere hacerles pasar una noche única y que descubran mucho más al artista del ‘Despacito’.

Por lo tanto, los conciertos tendrán momentos íntimos y románticos y, por supuesto, momentos con espectaculares coreografías y demás cuestiones que no dejarán indiferente a nadie. ¿No quieres perderte un concierto de Luis Fonsi? ¡Aquí te dejamos la lista de la parte española del tour!

¿Pasa algún concierto por tu ciudad? ¿O cerca? Te recomendamos que acudas, sin lugar a dudas. Estamos seguros de que será una experiencia completamente mágica y será una noche que quedará para el recuerdo. Luis Fonsi es uno de los artistas internacionales más importantes de la historia y tenemos la oportunidad perfecta para poder verle en directo. Así que… ¡que no te lo cuenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's