Música

Luis Fonsi y Justin Bieber, ¿Enfrentados tras el Éxito de ‘Despacito’?

Todos estamos emocionados con el remix de ‘Despacito’ en el que Daddy Yankee, Justin Bieber y Luis Fonsi unen fuerzas, pero hay quien asegura que estos dos últimos no terminan de llevarse bien del todo. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Luis Fonsi y Justin Bieber, ¿Enfrentados tras el Éxito de ‘Despacito’?
Luis Fonsi y Justin Bieber, ¿Enfrentados tras el Éxito de ‘Despacito’?

El mundo entero se ha revolucionado con el remix de ‘Despacito’ en el que Justin Bieber se ha unido a Luis Fonsi y Daddy Yankee, aportando un toque diferente al tema y dejando su esencia impregnada en él. Si alguien se había cansado del original, esta nueva versión se ha convertido en su obsesión.

Según cuentan, fue el propio Justin el que se interesó por crear un remix del tema, una propuesta que Luis Fonsi ni se planteó rechazar. Y es que cualquier artista en activo actualmente daría todo por colaborar con el mismísimo Justin Bieber. Entre ellos todo ha ido sobre ruedas y la conexión se ha visto reflejada hasta en los escenarios.

Sin embargo, una serie de rumores han inundado las redes y han sembrado el pánico. Esta corriente asegura que la relación entre Luis Fonsi y Justin Bieber se ha enfriado muchísimo, hasta el punto de estar completamente enfrentados. Una afirmación muy dura que nos ha sorprendido a todos.

Esto está basado en un reciente post de Instagram del propio Luis Fonsi, que ha compartido una serie de imágenes de diferentes listas de éxitos en las que ‘Despacito’ ocupa un puesto puntero. El cantante se ha acordado de su compañero Daddy Yankee, pero no ha tenido ninguna palabra para Justin Bieber.

“¡14 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de éxitos latinos y en el 3 de Hot 100! Una imagen muy bonita. Gracias chicos por el apoyo. Dímero Daddy Yankee”. Este ha sido el pequeño comentario que ha acompañado a la imagen y en el que no encontramos ninguna referencia al canadiense.

Pero, no te preocupes, Justin Bieber y Luis Fonsi no se llevan para nada mal. En este caso imaginamos que al puertorriqueño se le pasaría dedicar unas palabras a su compañero, pero eso no significa que tengan ningún problema. Su relación sigue intacta y estamos convencidos de que pronto nos regalarán más momentazos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's