Música

¡Un proyecto muy sorprendente!

Luis Fonsi y Little Mix podrían protagonizar la primera colaboración sorpresa de 2019

Luis Fonsi y Little Mix, ¿protagonistas de una de las grandes sorpresas musicales de 2019? Lo analizamos.

Luis Fonsi y Little Mix podrían protagonizar la primera colaboración sorpresa de 2019
Luis Fonsi y Little Mix podrían protagonizar la primera colaboración sorpresa de 2019

Luis Fonsi es uno de los artistas más importantes del momento. Durante muchos años ha sido todo un referente en muchísimos aspectos pero recientemente ha destacado como nunca. Y por temas tales como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’, que han sido un éxito sin precedentes.

Es más que evidente que una de las cuestiones que más nos emociona de Luis Fonsi es la capacidad que tiene para colaborar con más artistas. Lo hemos podido ver junto a Demi Lovato con ‘Échame la culpa’ y Ozuna con ese ‘Imposible’, uno de sus últimos sencillos.

Pero parece ser que no todo queda ahí. Y es que podría sorprendernos con una de las colaboraciones más espectaculares que se hayan escuchado jamás. ¿Con quién trabajaría musicalmente el puertorriqueño? Nada más y nada menos que las chicas de Little Mix. ¡Lo que oyes!

No es la primera vez que las artistas británicas deciden colaborar con un artista latino. Recordemos que ellas protagonizaron un espectacular remix de ‘Reggeatón Lento’ junto a los chicos de CNCO. La fórmula surtió muchísimo efecto, por lo que han querido seguir probando.

Esta vez con nada más y nada menos que Luis Fonsi. No harían ningún tipo de remix, sino que sería una canción original titulada ‘Señorita’. Ninguna de las dos partes aún se ha pronunciado al respecto, pero Amazon Echo ha sido el encargado de dar a conocer esta sorpresa en todo el mundo.

Esta colaboración supone un paso agigantado por parte de Little Mix hacia Estados Unidos. Por si fuera poco, también moldearán su diferenciado estilo a lo que más se escucha en la actualidad. Una unión que no dejará absolutamente indiferente a nadie, de eso no nos cabe la más mínima duda. ¡Contando los días para su estreno!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's