Música

Luis Fonsi y Little Mix podrían protagonizar la primera colaboración sorpresa de 2019

¡Un proyecto muy sorprendente!
Luis Fonsi y Little Mix podrían protagonizar la primera colaboración sorpresa de 2019

Luis Fonsi y Little Mix, ¿protagonistas de una de las grandes sorpresas musicales de 2019? Lo analizamos.

Luis Fonsi es uno de los artistas más importantes del momento. Durante muchos años ha sido todo un referente en muchísimos aspectos pero recientemente ha destacado como nunca. Y por temas tales como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’, que han sido un éxito sin precedentes.

Es más que evidente que una de las cuestiones que más nos emociona de Luis Fonsi es la capacidad que tiene para colaborar con más artistas. Lo hemos podido ver junto a Demi Lovato con ‘Échame la culpa’ y Ozuna con ese ‘Imposible’, uno de sus últimos sencillos.

Pero parece ser que no todo queda ahí. Y es que podría sorprendernos con una de las colaboraciones más espectaculares que se hayan escuchado jamás. ¿Con quién trabajaría musicalmente el puertorriqueño? Nada más y nada menos que las chicas de Little Mix. ¡Lo que oyes!

No es la primera vez que las artistas británicas deciden colaborar con un artista latino. Recordemos que ellas protagonizaron un espectacular remix de ‘Reggeatón Lento’ junto a los chicos de CNCO. La fórmula surtió muchísimo efecto, por lo que han querido seguir probando.

Esta vez con nada más y nada menos que Luis Fonsi. No harían ningún tipo de remix, sino que sería una canción original titulada ‘Señorita’. Ninguna de las dos partes aún se ha pronunciado al respecto, pero Amazon Echo ha sido el encargado de dar a conocer esta sorpresa en todo el mundo.

Esta colaboración supone un paso agigantado por parte de Little Mix hacia Estados Unidos. Por si fuera poco, también moldearán su diferenciado estilo a lo que más se escucha en la actualidad. Una unión que no dejará absolutamente indiferente a nadie, de eso no nos cabe la más mínima duda. ¡Contando los días para su estreno!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Luis Fonsi y Little Mix podrían protagonizar la primera colaboración sorpresa de 2019"?

Te interesará además