Música

Luis Fonsi zanja la polémica con Maluma y sus declaraciones sobre ‘Despacito’

El colombiano Maluma se vio envuelto en polémica al asegurar que estaba cansado de escuchar ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El boricua ha querido responder y zanjar, de una vez por todas, el tema. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Luis Fonsi zanja la polémica con Maluma y sus declaraciones sobre ‘Despacito’
Luis Fonsi zanja la polémica con Maluma y sus declaraciones sobre ‘Despacito’

Luis Fonsi ya era toda una referencia en el mundo de la música hace muchísimos años pero ha sido en 2017 cuando ha conseguido hacer historia de manera radical. Decidió publicar ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee y se ha convertido, junto a ‘La Macarena’, en la canción más importante de la historia de la música.

¡Y no es una afirmación personal! Es fomentada a base de datos puesto que Luis y Daddy han conseguido romper un gran número de récords que hacía años que no se lograban. Toda una locura que ha hecho posible que, a día de hoy, ‘Despacito’ sea toda una referencia mundial en el mundo de la música.

Pero, recientemente, otro gran artista se vio envuelto en una polémica relacionada con este tema del artista boricua. ¿De quién hablamos? De Maluma, ya que en una reciente entrevista en Billboard le preguntaron qué canción estaba harto de escuchar. Le dieron una serie de opciones y eligió ‘Despacito’. Acto seguido, las redes sociales no dudaron en hacerse eco de lo sucedido. ¡No se tomaron bien sus declaraciones!

Luis Fonsi está de promoción en España y durante una charla con nuestros compañeros de la agencia EFE decidió, de una vez por todas, aclarar y zanjar esta polémica: «Si se cansaron fue porque la escucharon mucho». De este modo, demostró que no hay ningún tipo de rencor hacia las declaraciones que emitió su gran amigo Maluma.

Esta respuesta ha sido más que aplaudida por los seguidores tanto de Fonsi como del colombiano. Ambos estaban hartos de que todos vieran que existe una mala relación entre ellos cuando es completamente mentira. Así pues, toda la polémica sobre ‘Despacito’ que incluye al cantante de ‘Felices los 4’ queda completamente zanjada.

Está claro que Maluma ni se imaginaba que esas declaraciones iban a causar tanto revuelo. Es normal que hiciera esa afirmación puesto que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido la más reproducida y escuchada de la historia. ¿Cómo no va a estar cansado? Pero, a pesar de eso, no quiere decir que la odie ni que no le guste. ¡Ni mucho menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's