Música

Luis Merlo Evoluciona Favorablemente y se Conocen las Causas de su Ingreso Hospitalario

Luis Merlo Evoluciona Favorablemente y se Conocen las Causas de su Ingreso Hospitalario
Luis Merlo Evoluciona Favorablemente y se Conocen las Causas de su Ingreso Hospitalario

Luis Merlo fue ingresado de urgencia en un conocido hospital de Madrid. Su pronóstico era reservado pero, por fin, tenemos buenas noticias. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Entra y entérate!

El pasado miércoles despertamos con una noticia más que espantosa. Uno de los actores más queridos de nuestro país, Luis Merlo, ingresaba en carácter de urgencia en uno de los hospitales del norte de Madrid. ¿Qué le ocurría? Todo un misterio, ya que el pronóstico era totalmente reservado. ¡Todo un misterio!

Ingresó en la UCI, con dudas en relación al pronóstico… El público no paraba de hacer especulaciones y la mayoría de ellas no eran para nada positivas. Aún así no dejaron de estar pendiente del actor y, por suerte, por fin hemos conseguido tener buenas noticias sobre su estado de salud.

La familia de Luis Merlo ha decidido mandar un comunicado donde aseguran que, efectivamente, el actor ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba en la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Inmediatamente fue trasladado a la UCI donde fue sedado y atendido bajo respiración asistida durante varias horas.

Este episodio se trata de algo puntual y la evolución de Luis Merlo está siendo totalmente favorable. Tendrá el alta en las próximas horas para así poder continuar con total normalidad sus vacaciones y, cómo no, todos sus compromisos profesionales que, afortunadamente, no son pocos.

Luis Merlo quiere agradecer a todos los medios de comunicación el interés mostrado por su recuperación. No quiere olvidar, ni mucho menos, a amigos, compañeros y a todos aquellos que han mostrado su apoyo en redes sociales. Tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer enormemente a todos y cada uno de los profesionales que le han atendido en el Hospital General de Villalba por el trato que ha recibido y está recibiendo de todos ellos.

Por nuestra parte, queremos mostrar nuestra total felicidad al recibir tan buenas noticias sobre el estado de salud de Luis Merlo. Estamos seguros que pronto volverá a estar en perfectas condiciones para seguir disfrutando de su trabajo y, sobre todo, hacernos disfrutar a nosotros con su talento. ¡Te queremos, Luis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además