Música

Luis Merlo, Ingresado de Urgencia en un Hospital de Madrid

El actor Luis Merlo, de 51 años, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid y su pronóstico es reservado. Os informamos de todo lo que se sabe hasta el momento.

por Mr. Happy
Luis Merlo, Ingresado de Urgencia en un Hospital de Madrid
Luis Merlo, Ingresado de Urgencia en un Hospital de Madrid

En las últimas horas hemos podido conocer que uno de los actores más queridos de nuestro país, Luis Merlo, fue ingresado de urgencia en la madrugada del martes 11 al miércoles 12 en un hospital de Collado Villalba, en Madrid, tal y como informó la revista ‘Love’.

Aún no se conocen las causas de hospitalización, también se desconoce el estado de salud de un actor que no ha dejado de obtener reconocidos papeles en los últimos años, en series de gran éxito como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘El Internado’.

Todo lo que sabemos es que las diferentes fuentes de la publicación hablan de preocupación entre las personas más queridas de Luis, de 51 años, y que se mantiene un pronóstico reservado a este respecto.

El portal de noticias ‘Vanitatis’, además, ha explicado que diversas fuentes anónimas aseguran haber visto a Luis en el hospital, siendo trasladado a la sala de urgencias en silla de ruedas, hinchado, «casi irreconocible y con dificultades para hablar».

Ese mismo martes, el propio Luis saludaba a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter con un «buenos días», por lo que podría descartarse que sea algo que viene de lejos ya que aparentemente Luis se encontraba en buen estado de salud. De hecho, acababa de terminar de rodar la décima temporada de ‘La que se avecina’, serie a la que se incorporó el pasado año.

Desde Happy FM, todo nuestro amor para uno de los actores más valiosos que tenemos en el país y al que deseamos una pronta recuperación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's