Música

Luis Miguel ¿Operado para Parecer Más Joven?

Parece que el cantante mexicano ha pasado por el quirófano para rejuvenecer su imagen. ¿Queréis ver la imagen que ha disparado las alarmas? ¡Os la enseñamos!

por Redacción
Luis Miguel ¿Operado para Parecer Más Joven?
Luis Miguel ¿Operado para Parecer Más Joven?

¿Sabéis quién es el último famoso que se ha sometido a una operación de cirugía estética para rejuvenecer su imagen? ¡El cantante Luis Miguel!

El intérprete mexicano ya tiene 45 años y el maquillaje no hace milagros. Así, Luis Miguel parece que se ha sometido a un tratamiento para rejuvenecer su imagen, tal y como se ha afirmado en el programa de televisión «Despierta América» de Univisión.

El Mensaje de Taylor Swift a Calvin Harris en su Concierto de Dublin

El equipo del programa ha hecho una ardua tarea de investigación y ha descubierto las operaciones a las que se habría sometido Luis Miguel: una cirugía para reducir la papada (liposucción en la parte inferior del mentón) y un tratamiento con láser sobre la piel.

Esta conclusión se ha sacado tras revisar las últimas fotos del cantante y entrevistar a varios cirujanos expertos en el tema. Todos ellos coincidieron en que la cara del cantante estaba inflamada por culpa de los tratamientos empleados.

Incluso uno de los colaboradores del programa se atrevió a dar más datos de la operación para rejuvenecer su cara. Cesar Muñoz aseguró que el cantante mexicano de «La Incondicional» había estado alojado en el hotel SLS de Beverly Hills en Los Ángeles (Estados Unidos) durante su recuperación, tal y como informa El Diario.

One Direction: Niall Horan Pillado con su ex Amy Green

¡El cantante Luis Miguel habría pagado casi mil euros por cada noche hospedado en este lujoso hotel! ¡Cómo se nota quién se puede permitir estos caprichos

¿Qué os parece la nueva imagen del cantante mexicano? ¿Os gusta su nuevo aspecto más juvenil o quizás se ha equivocado al operarse como ocurrió con las actrices Renée Zellweger y Mary-Kate Olsen?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's