Música

Luis Rollán Aclara la Traición a sus Amigos

Después de ser objeto de numerosas acusaciones de traición, Luis Rollán se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores de Sálvame y ha aclarado absolutamente todo. ¡No te pierdas lo que ha dicho!

por Redacción
Luis Rollán Aclara la Traición a sus Amigos
Luis Rollán Aclara la Traición a sus Amigos

Luis Rollán continúa en el ojo del huracán. El periodista está siendo objeto de numerosas acusaciones de traición hacia sus amigos, especialmente después de la publicación de una serie de fotos de las vacaciones de Laura Matamoros y de la velada romántica de Suso e Ylenia. Son muchos los que se han vuelto en su contra y el colaborador no ha querido esperar más para aclarar la situación.
El pasado 4 de agosto, Luis Rollán acudió a Sálvame Deluxe, donde todos sus compañeros preguntaron y preguntaron hasta que, al fin, el periodista confesó la razón por la que había «ayudado» a su «amigo» Jordi Martín, el paparazzi que captó todas estas imágenes de las que hablábamos.
Al parecer, el que un día fuera su gran amigo está chantajeando a Luis, amenazándole con contar aspectos de su vida privada e íntima si no le ayuda a conseguir exclusivas. Además, el periodista ha acusado a Jordi de ir aireando algunos secretos del propio Luis, así como inventando rumores acerca de él.

Suso, Ana Obregón, Belén Rodríguez… los Amigos de Luis Rollán Salen en su Defensa

Entre lágrimas, Luis Rollán llegó incluso a sacar unos informes médicos sobre su dolencia, ya que Jordi habría ido diciendo por todo Telecinco que la enfermedad del periodista no es otra cosa que una invención para librarse de su participación en Supervivientes. Al verle completamente derrumbado, María Patiño guardó los informes y zanjó el tema.

Pero la traición a sus amigos seguía presente en el plató. Luis Rollán confesó que la había «cagado» con Laura Matamoros, pero que no consideraba que la hubiese traicionado. Según él mismo ha afirmado, era el miedo el que le manejaba, el miedo a que Jordi contase cosas íntimas acerca de él.
Sin embargo, para Kiko Matamoros esto no ha sido suficiente. El colaborador ha sacado la cara por su hija y ha atacado continuamente a Luis Rollán, quien ha terminado describiéndole como «inhumano». En cuanto al cobro… El periodista asegura que reclamó este dinero porque Jordi le metió en un asunto que no le incumbía.

Luis Rollán ¿el Traidor de Sálvame?

Todo ha quedado en el aire, sin una explicación clara y con muchas dudas. Por esta razón, Luis Rollán se enfrentará al polígrafo este viernes por la noche, en Sálvame Deluxe. ¿Se aclarará, de una vez por todas, esta historia? ¡No te lo pierdas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's