Música

Luis Rollán Aclara sus Problemas con la Casa en la que Vive

A pesar de lo mucho que se ha dicho, Luis Rollán no está al borde de abandonar su hogar, según hemos podido saber de primera mano. Os contamos todo lo que está pasando, ¡no os lo perdáis!

por Redacción
Luis Rollán Aclara sus Problemas con la Casa en la que Vive
Luis Rollán Aclara sus Problemas con la Casa en la que Vive

Luis Rollán ha estado en el foco de los medios en las últimas horas por una supuesta situación de lo más delicada que le envuelve a él, su pareja, sus propios vecinos y su hogar. Según explicó Kiko Hernández en Sálvame, Luis podría estar al borde de abandonar su domicilio por diversas razones.

Sin embargo, esto ha quedado desmentido prácticamente tan pronto como el rumor saltó a los medios de comunicación. A través de un comunicado que hemos recibido del propio Luis Rollán, ha quedado claro que estos problemas a los que estaría enfrentándose están lejos de la realidad. Es decir: Luis Rollán no tiene ningún problema en el lugar en el que vive.

Luis Rollán Aclara la Traición a sus Amigos

Así lo explica el administrador de la propiedad que Luis tiene junto a su marido, Alejo Pascual. En este comunicado del que os hablamos, asegura que nunca ha sido conocedor de «queja alguna, aviso o denuncia» contra el matrimonio, por lo que la versión que afirmaba que el gancho de MYHYV estaba teniendo problemas con sus vecinos es completamente falsa.

Así mismo, hemos podido saber que la finca en cuestión está «en perfectas condiciones», como ha podido corroborar el propio administrador, y que no hay ningún problema tampoco de índole económico.

Se dijo, también, que los arrendadores se habían negado a renovar el contrato, otro punto que se aclara en este comunicado que hemos obtenido. «El contrato de arrendamiento suscrito entre las partes, no finalizará hasta diciembre de 2017», puede leerse.

Es decir, es completamente falso que Luis Rollán esté teniendo los problemas de los que ha sido acusado en los últimos días. Además, por si con estas líneas no fuera suficiente para aclarar el embrollo, un compañero de Sálvame ha acudido al vecindario en cuestión y ha comprobado que tanto Luis como su marido son apreciados en el lugar.

Luis Rollán ¿Obligado a Abandonar su Casa?

Educados, agradables y respetuosos son algunos de los adjetivos con los que sus vecinos, en su mayoría personas mayores, han definido al matrimonio.

¡Fin de la cuestión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's