Música

Luis Rollán ¿el Traidor de los Colaboradores y Amigos de Sálvame?

Se añaden nuevas ‘víctimas’ a la espalda de Luis Rollán, señalado públicamente como un traidor tras reconocerse que fue él el que proporcionó al paparazzi Jordi Martín la localización de Laura Matamoros y su hermana Irene (entonces menor de edad) en su viaje de desconexión a Barcelona. ¿Quiénes más han corrido su misma suerte y son, en efecto, traicionados por el conocido colaborador de Telecinco?

por Redacción
Luis Rollán ¿el Traidor de los Colaboradores y Amigos de Sálvame?
Luis Rollán ¿el Traidor de los Colaboradores y Amigos de Sálvame?

A Luis Rollán se le acumulan las cuentas pendientes. Tras descubrirse el pastel con respecto a su hasta ahora amiga Laura Matamoros, fotografiada ‘a traición’ mientras compartía un viaje junto a su hermana pequeña y por aquel entonces menor de edad Irene, Rollán habría decidido mantenerse ajeno a la polémica que gira entorno a su nombre.

Aunque se estaría negociando la posibilidad, según amigos cercanos al colaborador como su ‘comadre’ Raquel Bollo o Kiko Hernández, de que el colaborador decida romper su silencio y contar su verdad a través de una entrevista, el sevillano continua aguardando mientras que la historia no para de retroalimentarse por sí sola.

Mientras que Laura Matamoros ya habrían mantenido su correspondiente conversación con Luis Rollán en la intimidad, condonándole de su más que razonable sentimiento de culpa, existirían más personas del círculo de amistades del colaborador que podrían haber sido víctimas de una posible traición.

Aurelio Manzano Descubre que Luis Rollán Filtro la Información de Laura Matamoros

En concreto, se manejan cuatro nombres; el primero de todos, el de Rosa Benito, quien junto a su hija Chayo Mohedano eran fotografiadas mientras visitaban, casualmente, a Rollán en Barcelona. Un reportaje ya cobrado y realizado por el mismo paparazzi, Jordi Martín, por el que se desconoce si ambas, Rosa y Chayo, cobraron.

Otro de los nombres es, para sorpresa de muchos, el de Nagore Robles. La asesora del amor en ‘MYHYV’, ex ‘gran hermana’ y polifacética colaboradora de Telecinco habría sido otra de las amigas de Luis Rollán supuestamente vendidas por este al feroz objetivo de Jordi Martín. Así lo aseguraba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, quien aseguraba que el colaborador incluso habría proporcionado al paparazzi la dirección de su domilicio. ¡Muy fuerte!

Un intento fallido de traición recaería esta vez sobre Mila Ximénez. Uno de los rostros más reconocidos de ‘Sálvame’ y 3ª finalista de la última edición de ‘Supervivientes’ podría haber corrido la misma suerte que Rosa Benito y Nagore de no haber sido porque ya existía un reportaje pactado de su visita, días después de su salida del reality, a Barcelona donde su amigo Jorge Javier Vázquez estrenaba al fin su obra teatral ‘Iba en serio’.

De hecho, fue el propio fotógrafo de ‘Lecturas’, revista con la que se concertó dicho reportaje, el que descubre al paparazzi Jordi Martín. El último de los nombres de las amigas de Luis Rollán que habrían sido traicionadas por el colaborador sería Ylenia Padilla.

Al parecer, Luis Rollán hubiese sacado negocio chivando a su socio, literalmente, Jordi Martín (ambos tienen, según desveló Matamoros en ‘Sálvame’, una empresa o sociedad conjunta a tres bandas entre el colaborador, el paparazzi y, sorprendentemente, la representante de Chabelita) vendiendo cada paso de Ylenia en su viajecito romántico a Sitges en el momento en el que esta mantenía una relación amorosa con Suso de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2016’.

Laura Matamoros de Vacaciones con ¿su Nuevo Novio?

No obstante, la ‘rubia máxima’ entraba por teléfono a ‘Sálvame’ y, procurando dar la cara por su amigo, aseguraba que lo que Luis Rollán fue intentar echarla un cable. Así, explicaba que lo único que hizo fue hablar con el paparazzi Jordi Martín para que este pudiera fotografiarles y poder evitar así que otras imágenes, más comprometidas, salieran a la luz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's