Música

Luis Rollán ¿Obligado a Abandonar su Casa?

Nuevos problemas para Luis Rollán. El conocido tertuliano, después de haber sido destapado públicamente en sus engaños y traiciones varias, no estaría pasando por un buen momento personal. Una situación límite que ahora se vería agrandada tras ser obligado a abandonar su domicilio. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Luis Rollán ¿Obligado a Abandonar su Casa?
Luis Rollán ¿Obligado a Abandonar su Casa?

Luis Rollán estaría, y con diferencia, en uno de los momentos más complicados de su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Después de que su profesionalidad se haya visto enormemente perjudicada tras las acusaciones, que nunca reconoció, que le señalaban como un traidor, capaz de vender a sus afamados amigos para lucrarse económicamente, el tertuliano prefiere mantenerse al margen mediáticamente hablando.

Pero, por lo que sabemos, Luis Rollán no podría sin embargo permanecer ajeno a toda la polémica de espaldas a las cámaras. Sobre todo después de destaparse los entresijos de su relación con su marido Alejo; su matrimonio fue puesto en cuestionamiento en medio de todas las informaciones reveladas, lo que suponemos que puso en jaque a la pareja desde entonces.

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Una difícil situación que, unida al bache profesional que parece acuciar al tertuliano, podría alcanzar su cenit ahora que, según ha relatado Kiko Hernández en exclusiva para ‘Sálvame’, podría ver cómo es forzado a marcharse de su domilicio.

Schhhhh no hagáis mucho ruido… q descanséis

Una foto publicada por OFICIAL Luis Rollán (@luisrollan) el

La negativa de sus arrendadores a renovar el contrato, ya finalizado, de alquiler vendría a reflejar las molestias que el colaborador habría causado a sus vecinos, quienes habrían acudido en numerosas ocasiones a los caseros para quejarse. A esto se le une el hecho de que la policía se haya presentado en el domilicio frecuentemente ante el jaleo y el revuelo generado por el polemista.

Luis Rollán Aclara la Traición a sus Amigos

Aunque el colaborador no ha querido, de momento, entrar en más detalles sobre la complicada realidad de Luis Rollán, al borde de ser expulsado de su casa, Kiko Hernández avisaba de que la noticia llegaba acompañada de otra peor. «Y no es la única última mala noticia a la que se enfrenta Luis Rollán. Hay más».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's