Música

Luis Rollán se Defiende de las Acusaciones de Traición en Sálvame Deluxe

Luis Rollán volvía al ‘Deluxe’, esta vez cableado por la ¿infalible? «máquina de la verdad» para dar cuenta de su verdad, tanto al público como a sus compañeros. Pero ¿lo consiguió o, por lo contrario, quedó evidente que el colaborador es de todas un traidor de la cabeza a los pies? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Luis Rollán se Defiende de las Acusaciones de Traición en Sálvame Deluxe
Luis Rollán se Defiende de las Acusaciones de Traición en Sálvame Deluxe

Luis Rollán llegaba calentito al ‘Deluxe’ del viernes, ya que venía de una entrevista el día anterior, en la versión del jueves del ‘Deluxe’, donde su nombre y sus respuestas no hicieron más que sembrar (sí, aún más) muchas dudas y sombras entorno a la verdad sobre las hasta entonces supuestas traiciones que el colaborador habría atentado en contra de muchos de sus compañeros de profesión.

No sólo su imagen pública y mediática quedaba en entredicho, sino que además el colaborador, conocido por sus múltiples y dispares amistades y alianzas dentro de la farándula y el famoseo más VIP, tenía un papel complicado que asumir ya que el polígrafo del ‘Deluxe’ dejaría al descubierto los nombres de quienes traicionó. Y de quienes no.

Laura Matamoros ¿Dispuesta a Arreglarlo con Luis Rollán?

Así como la máquina afirmaba que el colaborador y polemista no se habría lucrado vendiendo a compañeras como Terelu Campos, Rosa Benito, Mila Ximénez o Rocío Carrasco, sí lo habría hecho como personajes de la talla de Kiko Rivera, Isabel Gemio o Laura Matamoros (a quien aún ni había llamado, reconocía la máquina, para disculparse ni preocuparse).

Quedaba aún la duda sobre Nagore Robles, una de las primeras que quiso lanzar un órdago a su compañero y amigo Luis Rollán cuando se ‘descubrió el pastel’ hace unas semanas. El polígrafo confirmó que el colaborador es consciente de que, desde entonces, la relación con la asesora del amor en ‘MYHYV’ se ha desgastado y se encuentra actualmente en un ‘impasse’.

Recordemos que Rollán podría incluso haber proporcionado a su ‘socio’ Jordi Martín la dirección de la casa de Nagore, según las diversas informaciones vertidas semanas atrás, habiendo tomado la ganadora de ‘Acorralados’ distancia con respecto a él dada su desconfianza.

Del ‘paparazzo’ y aliado en todo esto, Jordi Martin, se ataban cada vez más los cabos. Al parecer, la relación de Luis Rollán y él trascendía, y con creces, de ser una simple relación entre compañeros de profesión. Así, el polígrafo dictaminaba que Rollán habría deseado en algún momento escaparse junto a Jordi Martín y que incluso habría estado enamorado de él.

Aurelio Manzano Descubre que Luis Rollán Filtro la Información de Laura Matamoros

La máquina le daba la razón a Luis Rollán cuando admitía que muchos de estos actos o traiciones eran el reflejo del temor o el miedo a que Jordi Martín desvelase episodios de la vida de Luis Rollán y su pareja, Alejo.

Pero no sólo esto quedó patente; quedaba más que confirmada la vinculación entre ambos al descubrirse que no existía coacción por parte de uno al otro en los hasta entonces supuestos casos de traición, como el de Laura Matamoros, y que, en efecto, la intención de Luis Rollán sería únicamente la de ganar pasta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's