Música

Luisa Kremleva: Así fue su Paso por Mujeres y Hombres (‘MYHYV)

Luisa Kremleva está en boca de todo el mundo en los últimos días por haber denunciado a Theo Fernández tras una presunta agresión. No es la primera vez que veis a Luisa: fue pretendienta en varias ocasiones en MYHYV.

por Mr. Happy
Luisa Kremleva: Así fue su Paso por Mujeres y Hombres (‘MYHYV)
Luisa Kremleva: Así fue su Paso por Mujeres y Hombres (‘MYHYV)

Hace unos días, se conocía la noticia de que Luisa Kremleva había denunciado al nuevo fichaje del Real Madrid, Theo Fernández, por una supuesta agresión que se sigue investigando. De confirmarse que este hecho sea cierto, por supuesto, lo condenamos como condenamos todo acto de maltrato.

Tras esto, Luisa Kremleva pasaba a estar en boca de todos, sobre todo porque no era la primera vez que la veíamos. Fue muy conocido y muy sonado su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; un recorrido que, aunque algunos no lo recuerden, se dio hasta hace relativamente poco. Y es que la última vez que vimos a Luisa en el plató de Telecinco fue en enero.

Luisa llegó con muchísima fuerza a ‘MYHYV’, con la intención de conquistar al por entonces tronista Alberto Isla, a quien había conocido por Instagram. Lo suyo fue un flechazo, pues Alberto la pidió en plató, ella acudió y terminaron marchándose juntos antes de la fecha prevista, alegando que estaban “muy enamorados”.

No duró mucho aunque el tiempo que duró fue muy intenso. Una serie de malentendidos (por lo que nos hicieron saber) y de problemas separaron a la pareja; tiempo después, Luisa decidió volver a probar suerte en eso del amor en la televisión.

La vimos también intentando hacerse con el corazón de Ángel en un trono en que la competencia fue muy dura; Samira o Steisy eran dos de las pretendientas que luchaban por el tronista y Luisa no llegó a tiempo. No fue posible.

Tampoco le fue posible conquistar a Fabio, el actual tronista de MYHYV, a quien quiso conocer allá por enero de este mismo año. Fabio, sin embargo, ni siquiera le dio una verdadera oportunidad: supo que no era el tipo de persona que quería a su lado el mismo día de su primer encuentro, por lo que la invitó a marcharse el primer día. ¡Y esto ha sido todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's