Música

Luisa Kremleva, ex Novia de Alberto Isla, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¡Luisa se ha subido al carro de las que se desnudan en Interviú! Lo ha hecho, y Happy Fm te lo enseña, para que lo veas con tus propios ojos. ¡Entra ya, no te lo pierdas!

por Redacción
Luisa Kremleva, ex Novia de Alberto Isla, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Luisa Kremleva, ex Novia de Alberto Isla, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¿Os acordabais de Luisa Kremleva (Twitter: @LuisaKremleva / Instagram: @Luisa.Kremleva)? Ex novia de Alberto Isla, ex concursante de Pasaporte a la Isla, prota del reality ‘Niños de papa’ y conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa.¡Qué currículo! ¿Ya? Pues sigue leyendo, porque después de decir en MYHYV que aunque la habían llamado de Interviú, no lo haría porque era indigno …. ¡Ha posado para la revista!

Los Pretendientes de Sofía, Nueva Tronista

Sabemos que a Luisa le encanta salir en la tele. ¡Y lo sabemos porque ha participado en un montonazo de realities! A la rubia, a la que conocimos más en profundidad buscando el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, finalmente lo encontró cuando Alberto Isla, ex novio de Chabelita, y padre de su hijo, se fue del trono con ella de la mano.

¡Qué bonito! ¡No pudieron resistirse! Y aunque corta, la relación entre ambos fue muy intensa. ¡Una pena porque parecían muy enamorados! Y que los sentimientos eran de verdad. O eso demostraron.

Carlos, Alejandro y Raquel Nominados

¿La veremos en otro reality? En Happy FM no estamos seguros de saber contestar a esa pregunta, pero una cosa si tenemos clara … A esta rubia le encanta estar en el punto de mira, con todos los ojos puestos hacia ella. ¡Con esta portada lo has conseguido Luisa! Ni lo dudamos.

La rusa explosiva finalmente ha posado para Interviú, ¡y Happy Fm te enseña esta portada tan esperada por muchos! ¿Dará que hablar esta portada? ¿Hará esto que la de Marbella vuelva al candelero? ¡Quién sabe! Seguiremos muy pendientes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's