Música

Luisa, la Pretendienta Rusa de MYHYV, Arrasa en Twitter

¡Vaya vaya! El nuevo terremoto de MYHYV se llama Luisa, viene desde Marbella (Málaga), de descendencia rusa y ha entrado en el trono de Ángel…¿mintiendo?

por Redacción
Luisa, la Pretendienta Rusa de MYHYV, Arrasa en Twitter
Luisa, la Pretendienta Rusa de MYHYV, Arrasa en Twitter

¡Menudo revuelo se ha montado en las redes sociales con la nueva pretendienta de Ángel (Twitter: @angelvico88)! La niña de «18 años» para «19» viene desde Marbella y el tronista se derritió nada más verla. Congeniaron bastante bien y todos fliparon con su cuerpazo en plató. Su nombre es Luisa y parece que ha entrado pisando fuerte.

Viendo su aspecto todos cuestionaron que la chica fuera natal de Málaga por su nulo acento. Naturalmente la chica es de Valencia y toda su familia es Rusa, algo que ya entendieron más todos los presentes.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola ¿Juntos de Nuevo?

Ángel ya conocía a la rubia de ojos azules, ya que la chica no había perdido el tiempo. Al haberlo dejado con Lola (Twitter: @lolitaftv23) y no estar comprometido con el programa antes de que él fuera tronista, Luisa pidió amistad a Ángel por todas las redes sociales habidas y por haber. Y lo cierto, es que el ya tronista quería conocerla pero facebook y twitter no era el sitio adecuado porque ya estaba comprometido con MYHYV.

La nueva pretendienta dijo que su última relación se acabo por la poca madurez de su exnovio. Algo que hizo mucha gracia…ha ido a pretender al chico indicado. Ángel irradia madurez por todos los poros de su cuerpo… ¡Di que sí!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Lola Revela el Gran Secreto de Ángel

Pero las redes sociales no se fían de Luisa. Muchos cuestionaron su físico y sus pechos «nada operados» según ella. Otros criticaron su belleza, algunas calificándolo incluso como gamba a la nueva chica de Ángel, solo servía el cuerpo porque la cabeza sobraba toda, refiriéndose a que no es muy agracia de cara. ¡Menudo ingenio tiene la gente!

Mientras otros, obviamente, dudaron de su edad. Pues la chica ya ha salido en otro programa, nada más ni nada que en el programa de Cuatro «Hijos de papá» en 2012. Etapa en la que Luisa también afirmaba tener 18 años. ¡Uy! En esta ocasión te han pillado.

Tampoco congenió nada con las favoritas de Ángel: Steisy (Twitter: @patricia_steisy) y Samira (Twitter: @samira_salome). Tanto que acabó discutiendo con la segunda. ¡Eso es empezar con buen pie!

Así que tenemos nueva diversión en el trono de Ángel. Luisa va a ser muy juzgada y criticada, sobre todo si empieza mintiendo con algo tan absurdo como la edad. ¡Menuda tía!

¿Durará mucho de pretendienta? ¿Conseguirá enamorar a Ángel? ¿Confiará en ella su tronista si entra mintiendo? ¿La ven las otras pretendientas como un rival fuerte? Unas preguntas que solo las resolverá el tiempo y el corazón de Ángel.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's