Música

Luisana Lopilato da la Bienvenida al Verano en las Playas de Brasil

La espectacular actriz argentina ha lucido cuerpazo en una calurosa sesión de fotos y nosotros tenemos las imágenes… ¡Te las enseñamos!

por Redacción
Luisana Lopilato da la Bienvenida al Verano en las Playas de Brasil
Luisana Lopilato da la Bienvenida al Verano en las Playas de Brasil

¡Parece que los años no pasan por la espectacular Luisana Lopilato! La actriz de 28 años, que saltó a la fama hace más de una década por su papel de Mía Colucci en la exitosa serie juvenil «Rebelde Way», se encuentra en un gran momento y así lo ha hecho saber por las redes sociales.

El Escándalo de Carter Reynolds en Twitter

Luisana está tan encantada con su trabajado cuerpo que no ha dudado en subir a la red un adelanto de la sesión de fotos que ha protagonizado estos días en las playas paradisíacas de Brasil. ¡Esperamos poder ver pronto todas las fotografías al completo!

Así, la actriz ha posado de manera muy sexy luciendo bikinis de la marca Marcela Koury. ¿Cuál es el que mejor le queda? ¡Nosotros somos incapaces de decirnos, todos le sientan de maravilla!

Además de sus trabajos como modelo, Luisana sigue dedicándose a su verdadera pasión: la interpretación. La actriz argentina acabó de rodar la semana pasada en Nueva York su próxima película «Fair Market Value», dirigida por Kevin Arbouet.

La ex componente del grupo musical Erre Way se ha mostrado encantada con la experiencia que ha durado cuatro semanas y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores en Twitter.

Nos ha llamado mucho la atención el nombre de su personaje en este filme que se estrenará en 2016, y es que Luisana interpretará a una joven llamada Kendall. ¿Creéis que estará inspirado en la celebrity de moda de Hollywood Kendall Jenner? ¡Nosotros estamos seguros de que Lopilato interpretaría muy bien este papel!

Kylie Jenner Confiesa en Snapchat que Sufrió Bullying

Lo cierto es que esta rubia mejora con los años, por lo que no nos extraña que siga triunfando por donde pasa… ¡Qué suerte tuvo el cantante Michael Bublé al conquistar el corazón de la espectacular actriz argentina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's