Música

Luisana Lopilato Explica Cómo es su Relación con Michael Bublé

¡No hay nada más bonito que una historia de amor verdadero! Y sólo con escuchar a Luisana Lopilato hablar de su marido, Michael Bublé, nos queda claro que están hechos el uno para el otro. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Luisana Lopilato Explica Cómo es su Relación con Michael Bublé
Luisana Lopilato Explica Cómo es su Relación con Michael Bublé

Luisana Lopilato (Twitter: @lulopilato / Instagram: @luisanalopilato) y Michael Bublé (Twitter: @michaelbuble / Instagram: @michaelbuble) son una pareja perfecta. Desde que su romance salió a la luz, el planeta entero quedó enamorado de esta pareja, de sus muestras de cariño, de su historia de amor, de sus miradas… ¡De absolutamente todo! Y es que es imposible no caer rendido a sus pies.

Como bien sabrás, pese a que siempre tratan de cuadrar sus agendas, Luisana vive en Buenos Aires con los dos hijos de la pareja, Noah y Elías, y Michael Bublé vive en Canadá. Miles de kilómetros les separan, pero su unión sigue fortaleciéndose como el primer día, algo que hemos podido comprobar durante la aparición de Luisana en el programa de Susana Giménez.

Tini Stoessel Aclara Cuál es su Relación con Lali Espósito

Durante su charla con la presentadora, Luisana Lopilato ha confesado que Michael Bublé y ella siempre duermen con el ordenador encendido, para mantenerse juntos. La actriz comentó que el ordenador siempre está encendido, estén en la estancia de la casa en la que estén, para eliminar de golpe la distancia.

Además, Luisana compartió con todos los espectadores una anécdota que demuestra que esto que cuenta es completamente cierto. Recientemente, Luisana salió con sus amigas y dejó a Michael al cuidado de sus hijos… ¡A través del ordenador! El pobre Michael tuvo que trasnochar porque el pequeño Noah no se dormía y el cambio horario le jugó una mala pasada.

Maite Perroni (ex RBD), ¿Embarazada?

¡Qué adorables! Las relaciones a distancia son realmente complicadas y muchas veces nos olvidamos de que nuestras ‘celebrities’ también tienen que ingeniárselas para que la llama de su amor no se apague y vencer a los kilómetros.

Por si esto fuera poco, Luisana Lopilato dejó claro que sólo tiene palabras positivas para su marido, asegurándole a Susana Giménez que Michael Bublé se encarga de la educación y del cuidado de sus hijos tanto como ella misma. Un reparto de tareas de libro que no hace otra cosa que reiterar lo que ya sabíamos… ¡Están compenetradísimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's