Música

Luisana Lopilato y Michael Bublé Comparten una Buena Noticia: su Hijo se Está Recuperando

¡Por fin buenas noticias! Parece que el pequeño Noah se está recuperando y seguramente dentro de poco podrá decir adiós a la enfermedad que tan preocupados ha tenido a todos sus familiares. ¡Cuánto nos alegramos!

por Redacción
Luisana Lopilato y Michael Bublé Comparten una Buena Noticia: su Hijo se Está Recuperando
Luisana Lopilato y Michael Bublé Comparten una Buena Noticia: su Hijo se Está Recuperando

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron, durante el pasado mes de noviembre, que su pequeño Noah, de tan solo tres años de edad, su primer hijo en común, padecía cáncer.

Después de este triste anuncio, ambos cancelaron sus compromisos profesionales y se trasladaron a Estados Unidos para someterle a un tratamiento con la esperanza de encontrar una temprana cura.

Y a veces, por fortuna, en estas tragedias que nadie debería sufrir se puede vislumbrar un final feliz. En las últimas horas, la pareja ha compartido un comunicado a través de la cuenta oficial de Michael Bublé en Facebook en el que ha explicado que su hijo, poco a poco, se está recuperando.
«Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro niño», aseguran en este comunicado, para después añadir que Noah ha sido un niño muy valiente. No podemos estar más contentos con esta noticia.

«Queremos dar las gracias a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos», termina el comunicado.
Desde Happy FM, siempre hemos apoyado a una familia estupenda y en esta ocasión no va a ser menos. Nos alegra mucho poder daros esta noticia y esperamos que, no dentro de mucho, podamos hablaros de la recuperación definitiva.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's