Música

Luismi aclara su relación con el Maestro Joao, ¿amigos o algo más?

El famoso vidente que está dándolo todo en el concurso de ‘Supervivientes’ habló en la isla de un amigo llamado Luismi, ‘el niño’, y este visitó el plató del programa para hablar sobre su relación con el Maestro Joao. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Luismi aclara su relación con el Maestro Joao, ¿amigos o algo más?
Luismi aclara su relación con el Maestro Joao, ¿amigos o algo más?

Hemos llegado a un punto en el concurso en el que casi todos los supervivientes han recibido visitas de sus familiares o amigos. Y la última que hemos podido ver y disfrutar ha sido la visita al Maestro Joao. Lo cierto es que el vidente había hablado en varias ocasiones de un tal Luismi, siempre con mucho cariño y nostalgia.

Pero, para sorpresa del Maestro Joao, quien fue a visitarle a la isla fue una de sus sobrinas, quien intentó animar al vidente todo lo que pudo ¡y más! La muchacha le dedicó unas palabras de aliento preciosas, pero aún así había algo en la mente del Maestro Joao que le impedía disfrutar al cien por cien de la visita de su sobrina.

En cuanto tuvo ocasión, el Maestro Joao le preguntó a su sobrina por Luismi. Ella no tardó en contestarle que todo estaba bien, que si no había venido había sido por cuestiones ajenas al muchacho y que todo fuera sigue igual. Aunque el Maestro Joao no pareció creerse del todo las afirmaciones de su sobrina, quedándose bastante angustiado con el asunto.

Finalmente le dio un pequeño bajón y derramó alguna lágrima cuando estaba con su sobrina por todo lo que está viviendo en el programa, pero a todo esto… ¿Quién es Luismi y qué relación tiene con el famoso vidente?

El equipo del programa quiso resolvernos esa duda y durante la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez pudimos conocer a Luismi, también llamado ‘el niño’. Al parecer es un joven de 23 años, que nació en Colombia pero que desde los nueve años está residiendo en España.

Luismi contó que conoció al Maestro Joao cuando él tenía unos 13 años, y al cabo de los años volvieron a coincidir por temas laborales. Fue entonces cuando se forjó una gran aunque diferente relación entre ellos.

«Tenemos una relación bastante especial. Nos conocemos desde hace mucho, hemos trabajado juntos, incluso hemos dormido juntos en la misma cama de algún hotel. Nos cuidamos mutuamente y nos queremos mucho» contaba Luismi, con una simpatía y un desparpajo bastante gracioso.

Jorge Javier quiso acabar de aclarar toda la situación ya que no parecía que quedase totalmente claro, y le preguntó directamente si era la pareja del Maestro Joao, a lo que el joven contestó claramente con un ‘no, negativo’. «No tenemos ningún tipo de relación como podrían tener Alberto Isla e Isabel Pantoja» añadía Luismi.

La colaboradora del programa, Nagore Robles, quiso dar una puntada más al tema y preguntó a Luismi si alguna vez había llegado a pasar algo entre ellos, a lo que el joven colombiano dijo: «Nunca hemos tenido ningún tipo de relaciones sexuales».

Por lo que finalmente, lo que podemos deducir de todo esto es que Luismi y el Maestro Joao mantienen una relación afectiva muy especial, donde el cariño y la protección del uno del otro están más que a la orden del día. ¡Esperemos que el Maestro Joao pueda hablar con él por teléfono en el siguiente programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's