Música

Lujan Argüelles y la Madre de Los Mellis: Lagrimas y Emoción (Vídeo)

Paqui, la madre de los gemelos que participaron en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, le quiere agradecer a Luján todo lo que hizo por ella cuando murió su hijo Pablo. ¿Quieres saber lo que pasó?

por Redacción
Lujan Argüelles y la Madre de Los Mellis: Lagrimas y Emoción (Vídeo)
Lujan Argüelles y la Madre de Los Mellis: Lagrimas y Emoción (Vídeo)

Luján Arguelles (Twitter: @LUJAN_AR)ha sido la encargada de ayudar a encontrar el amor en todos los últimos programas de Cuatro y parece que esto no es lo único que ha hecho la presentadora por la gente que ha participado en ellos.

El pasado día 19 de abril, alguien le envió una carta a Luján y ella apareció en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ sin saber qué le iba a esperar y de hecho, bromeó y dijo que si era su novio que le iba a pedir casarse con él en el programa, le dejaba.

Jordi González hace todo lo posible por tranquilizarla y luego le pide que salga para contar quién era la persona que había pedido a Luján que fuese. En ese momento, todos entendemos que era Paqui, la madre de los gemelos que participaron en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, uno de los programas que había llevado la presentadora.

Paqui quería agradecerle a Luján Arguelles todo el apoyo que había recibido de ella tras la muerte de su hijo Pablo y cómo se había comportado como una amiga en todo momento. El hermano de los gemelos, no pudo superar la leucemia que tenía y fue un golpe muy duro para toda la familia. Su último tuit fue de hecho para la presentadora, porque era su fan y se quedó con las ganas de conocerla.

«No daba crédito, el había tenido fiebre, y fue sin más», dijo Luján. «Ahí yo me cabreé, porque es una cosa que nunca he entendido, como alguien está fenomenal, le van a operar, y de pronto tienes fiebre y ya». Participar en el reality de Cuatro fue una alegría para toda la familia y fueron muy felices con esa experiencia.

Después de contar la historia, se dieron un abrazo súper bonito y la verdad es que emocionaron a todo el público.

Si quieres ver el vídeo, pincha aquí.

Fue un programa muy emotivo pero Jordi González también le preguntó por su actual ‘Un príncipe para Laura’ y ella confesó que su grupo favorito éste año era el de ‘Los simpáticos’ porque le hacían mucha gracia. Y además, reconoce que siempre le ha encantado ayudar a la gente a emparejarse y hacer de celestina.

Ha quedado demostrado que además de hacernos reir, es capaz de emocionarnos y conocimos un poco más a Luján Arguelles. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's