Música

Luke Evans, el Drácula Más Sexy

El actor encargado de interpretar a Drácula visitará esta noche El Hormiguero 2.0 para hacernos temblar de miedo y, probablemente, de placer. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Luke Evans, el Drácula Más Sexy
Luke Evans, el Drácula Más Sexy

Con esa cara es imposible que de miedo a nadie. El hiper sexy de Luke Evans (Twitter: @TheRealLukevans) estará esta noche en España, concretamente en el plató de El Hormiguero.

El actor se ha metido en la pálida carne del vampiro más famoso del mundo para la última película de Gary Shore: ‘Drácula, la leyenda jamás contada’. La película se estrenará el 24 de octubre en nuestro país para hacernos temblar de miedo y a la vez de placer.

Aula de Castigo, la Webserie Sustituta de Física o Química

Mucho hemos oído hablar de Drácula desde que éramos muy pequeños, pero esta vez podremos conocer la historia que hay detrás del monstruo que ha protagonizado muchas de nuestras pesadillas.

Por si ya temíais al personaje de Drácula ahora viene algo peor: existió realmente. La historia del vampiro estuvo inspirada en la vida del príncipe Vlad III de Rumanía, quien fué muy temido por sus peculiares métodos para aterrorizar a su población y sus enemigos.

La película que protagoniza Luke Evans trata de unir ficción y realidad para explicar los motivos que llevaron a Drácula a ser quién era. Junto a todo ello se encuentra una historia de amor con la actriz Sarah Gadon compartiendo papel protagonista.

Fenómeno en Youtube: El Video del Niño Que Baila Como Una Diva

Una película hecha para todos los gustos: amor, terror y hechos reales en ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ para acabar con uno de nuestras mayores pesadillas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's