Música

Luke Evans, el Gastón Perfecto para La Bella y la Bestia

Luke Evans, el Gastón Perfecto para La Bella y la Bestia
Luke Evans, el Gastón Perfecto para La Bella y la Bestia

No sabemos si conocías a Luke Evans pero ha llegado el momento de que lo hagas. Aunque Gastón, el personaje de La Bella y la Bestia, es un ser despreciable, te presentamos al actor que lo da vida con una promesa: es perfecto para ello porque Luke es perfecto en cualquier situación.

Luke Evans lleva años destacando en el mundo de la actuación. Fue sobre todo a raíz de su papel en El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la última trilogía basada en los libros de J.R.R. Tolkien, cuando el actor escocés empezó a ser conocido en todo el mundo.

¡Y no está ni mucho menos defraudando! A papeles en películas muy taquilleras a nivel mundial como es el caso de Drácula: La leyenda jamás contada se le han sumado trabajos más personales como High-Rise que han probado el talento que tiene un Luke Evans que este año cumple 38 años. Quizá le hayas visto en los últimos meses dando vida a Scott, protagonista en La Chica del Tren. ¡Quédate con su cara!

Sobre todo porque va a volver a demostrar cuantísimo vale y seguramente no seas el último en querer enterarte de ello. Luke se ha metido en la piel de Gastón, el villano de La Bella y La Bestia, para ese live-action que se estrena el próximo 17 de marzo. Y ha resultado ser el Gastón perfecto.

No hay más que ver los clips que van compartiéndose de una película que todo el planeta quiere ver de una vez por todas. Llama la atención que una persona como Luke, agradable en cualquier situación, una persona que va repartiendo sonrisas allá por donde va, sea capaz de ofrecernos un Gastón tan similar a la versión que siempre hemos conocido de él.

¡La magia del cine! Es gracias a esta magia del cine como hemos descubierto al Gastón perfecto. Y aunque no lo parezca, no se trata de que Luke Evans sea tan despreciable como es este personaje, ¡al contrario! Es un piropo hacia un actor capaz de adaptarse a todo tipo de roles y ofrecer siempre lo que se espera de él. ¡No le perdáis la pista, hacednos caso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además