Música

Luke Evans se Marca un Dueto muy Sexy con Adele

Luke Evans se Marca un Dueto muy Sexy con Adele
Luke Evans se Marca un Dueto muy Sexy con Adele

Luke Evans no deja de sorprendernos. Su aparición en el programa de Ellen Degeneres ha estado lleno de momentazos pero nosotros nos quedamos con uno en particular.

Luke Evans (Twitter: @TheRealLukevans | Instagram: @thereallukeevans) está a punto de estrenar su nueva película La Bella y La Bestia y como parte de la promoción ha ido al show de Ellen degeneres.

Como es costumbre Luke, se lo ha pasado fenomenal con Ellen. Después de dar un repaso a sus fotos, la presentadora americana ha mostrado un vídeo del actor cantando en su salón canciones de Adele.

Luke confesó a los espectadores que es fan número 1 de Adele. Acto seguido, Ellen le ofreció un reto que no fue capaz de rechazar:

En el escenario apareció una cortina de ducha con una imagen de Adele y de un chico con solo una toalla de ducha, sin cabeza. Evans no se lo pensó dos veces y se puso detrás de la cortina. Ellen le animó a cantar algún tema de la británica.

El actor que da vida a Gaston interpretó la canción de When we were young sin vergüenza. Y nos deleitó a todos con una pequeña actuación en la que dejo que su desparpajo fluyera.

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de Luke Evans cantando en la pantalla grande. El 17 de marzo se estrena en cines La Bella y La Bestia donde podremos volver a disfutar de su voz junto con la de Emma Watson o Dan Stevens.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además