Música

Luke Evans y Jon Kortajarena, ¿Juntos de Nuevo?

Podríamos estar ante una segunda oportunidad de una de las parejas más bonitas de los últimos años: la formada por Luke Evans y Jon Kortajarena. Y nos vemos obligados a hablar de ello, ¡sería maravilloso!

por Mr. Happy
Luke Evans y Jon Kortajarena, ¿Juntos de Nuevo?
Luke Evans y Jon Kortajarena, ¿Juntos de Nuevo?

Partimos de la base de que deseamos para nuestros artistas lo que ellos desean para sí mismos; es decir, aunque a veces nos entristezcan ciertas separaciones de pareja, si ellos consideran que debe ser así, ¿quiénes somos nosotros para decir nada? Evidentemente, nadie. Dejando esto claro, debemos decir que una ruptura en los últimos años nos llegó especialmente al corazón.

Jon Kortajarena y Luke Evans nos encantaban juntos. El modelo, ahora también actor, y uno de los actores con más futuro (y presente) que ha visto el mundo del cine en la última década compartieron sus vidas durante un par de años, hasta que decidieron decirse adiós por razones que nunca han sido dichas de manera oficial. No vamos a entrar en rumores, la única verdad que conocemos a ciencia cierta es que rompieron.

Pero… ¿Estamos ante una segunda oportunidad para ambos? Según los últimos acontecimientos, ya nadie descarta que hayan decidido volver a estar juntos. Y todo -al menos, los rumores- comenzó en Budapest.

What an amazing bunch of people. Thank you for an amazing birthday. Just missing one special someone…you know who you are

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

Nuestro querido Luke se encontraba en Budapest rodando una película durante su cumpleaños, por lo que no dudó en celebrarlo y, además, compartir varias publicaciones al respecto -por cierto, cumple años el mismo día que varios de sus compañeros de ‘La Bella y la Bestia’, como Emma Watson, y tuvo un detalle muy bonito para todos ellos.

La publicación que os dejamos líneas más arriba es la que comenzó llamando la atención de los seguidores. «Gracias por un increíble cumpleaños. Eché de menos a alguien especial… sabes quién eres», escribía Luke en Instagram. Y esos mismos días, aunque no aparezca en la fotografía, Jon también se encontraba en Budapest.

Un Jon que, además, felicitó a Luke también en su cuenta de Instagram -aunque en el apartado de ‘historias’- con una fotografía maravillosa que algunos seguidores han recogido y conservado como si fuera oro.

No sabemos si han vuelto o no pero, desde luego, nos alegra saber que siguen teniendo buena relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's