Música

Lydia Lozano Responde a Mila Ximénez: ‘Tengo Mucho Miedo’

No sabemos cómo puede acabar la especie de batalla que se está librando entre Lydia Lozano y Mila Ximénez pero todo apunta a un solo final y no es demasiado bueno. Las últimas declaraciones de Lydia hablan por sí solas.

por Redacción
Lydia Lozano Responde a Mila Ximénez: ‘Tengo Mucho Miedo’
Lydia Lozano Responde a Mila Ximénez: ‘Tengo Mucho Miedo’

Mila Ximénez ha tenido que lidiar con las críticas desde que volvió de Supervivientes. Suponemos que esto es algo que se esperaba, pues participar en un reality de estas características tiene sus consecuencias, pero quizá no se esperaba que estas críticas llegaran de personas tan cercanas a ella.

Como Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame ha sido una de las personas más duras con respecto al concurso realizado por Mila -aunque, desde luego, no ha sido la única- y con su forma de ser; nunca ha dado la sensación de decir las cosas con maldad, simplemente como una opinión.

Pero a Mila no le ha sentado nada bien. Y después del enfrentamiento entre ambas en el plató de Supervivientes, la última entrevista concedida por Mila a la revista Lecturas ha sido también un reproche hacia su amiga.

¿Cuánto ha Cobrado Mila Ximénez por su Entrevista en Lecturas?

Un reproche al que Lydia ha contestado desde el plató de Sálvame, rodeada del resto de sus compañeros. Mila no va a incorporarse al programa en un largo tiempo, pero su nombre no deja de sonar. Ante todos, Paz Padilla explicaba lo dicho por Mila en la publicación: «Lydia Lozano tiene miedo de lo que sé», rezaba el titular. ¿Qué piensa Lydia?

Aunque en un principio se mantuvo tranquila, asegurando que Mila no tenía ningún tipo de información que pudiera usar en su contra, acabó hablando de lo que ya había mencionado anteriormente: el miedo que le producía Mila.

Lydia explica que es incapaz de discutir con ella porque le provoca angustia y ha acabado haciendo referencia a la portada de esta revista: «que hable en una portada sobre el miedo que tengo es porque sabe cosas de mí y a mí esas cosas no me gustan», ha explicado Lydia, que entiende esto como una amenaza.

Mila Responde a las Críticas de Mercedes Milá

Sin embargo, se mantenía esperanzada, esperando que una vez que hablaran pudieran solucionar las diferencias y volver a ser las personas cercanas que siempre han sido. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's