Música

Lynda Carter también sufrió acoso sexual en ‘Wonder Woman’

La actriz que protagonizó la famosa serie de ‘Wonder Woman’ durante tres temporadas se ha sumado a la intensa voz de miles de mujeres en el movimiento #MeToo

por Mr. Happy
Lynda Carter también sufrió acoso sexual en ‘Wonder Woman’
Lynda Carter también sufrió acoso sexual en ‘Wonder Woman’

Lynda Carter, conocida por haber sido durante casi tres años por ser la Mujer Maravilla en la serie americana, se apropió tan fuertemente de ese papel que para los productores de productos audiovisuales posteriores, encontrar a otra Mujer Maravilla era todo un reto. La actriz también fue muy reconocida por realizar una película biográfica sobre Rita Hayworth, dónde ella interpretaba a la otra actriz.

Recientemente, Lynda ha confesado en una entrevista para ‘The Daily Beast’ que ella también ha sido víctima del acoso sexual en la industria de Hollywood. Y por desgracia en más de una ocasión. Carter no dio muchos detalles sobre sus experiencias, pero afirmó haber pasado momentos realmente comprometidos durante el rodaje de la serie ‘Wonder Woman’.

«No puedo agregar nada. Ojalá pudiera. Pero no hay nada legalmente que pueda agregar, porque ya lo he investigado. Solo soy otra cara en la multitud» relataba Lynda Carter, hablando sobre uno de los casos que ella denunció en su momento.

A parte de esta horrible experiencia, Lynda también contó cómo vivió otra desfachatez de este calibre. Y es que al parecer, alguien colocó una cámara oculta en el camerino de la serie ‘Wonder Woman’ para poder observarla mientras la actriz cambiaba de vestuario. La americana no ha querido dar muchos más detalles porque asegura que recordarlo sigue haciéndole daño.

La actriz también se atrevió a hablar sobre las numerosas acusaciones de abusos sexuales hacia Bill Cosby y Donald Trump. Y Lynda asegura con firmeza que ella cree a las mujeres que han denunciado estos hechos. «¿Qué ganan mintiendo? Yo creo en las mujeres» sentenció Lynda Carter al final de la entrevista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's