Lyrics

Anuncio Lotería de Navidad 2016: Twitter se Emociona Gracias a Carmina (Vídeo)

Por fin tenemos el nuevo anuncio de la Lotería de este año y, como siempre… ¡Nos ha hecho llorar! Estos anuncios en raras ocasiones defraudan y siempre nos dejan con una sonrisa… ¡Entra y mira de qué se trata!

por Redacción
Anuncio Lotería de Navidad 2016: Twitter se Emociona Gracias a Carmina (Vídeo)
Anuncio Lotería de Navidad 2016: Twitter se Emociona Gracias a Carmina (Vídeo)

Desde los 21 euros que le costó el café al protagonista del anuncio de la Lotería hace dos años, hasta la fiesta sorpresa que le organizaron al anciano vigilante de seguridad de la fábrica de maniquíes el año pasado, ahora pasamos a otra anciana, pero esta vez se trata una profesora jubilada: Carmina.

El Anuncio de la Lotería de Navidad Vuelve a Emocionar con Justino (Vídeo)

La protagonista está en su casa junto con su hijo viendo la tele el día de la víspera de la lotería, el 21 de diciembre -que da nombre al corto-, y en las noticias recuerdan el Gordo del año anterior… Carmina piensa que está viendo el sorteo en directo y cuando ve que su décimo coincide con el primer premio, sale emocionada a contárselo a todo el vecindario. Todos saben que está equivocada pero ninguno se atreve a decirle la verdad y a quitarle la cara de ilusión del rostro… Así que se ponen de acuerdo y celebran todos juntos el falso Gordo de Navidad.

Y es que la época de Navidad es una época llena de ilusión y nostalgia… Un nuevo año va a comenzar y dejamos atrás muchos recuerdos y experiencias vividas. Siempre está la incertidumbre de qué nos deparará el nuevo año, pero el actual al menos lo terminamos rodeados de gente querida, como Carmina en su comida de celebración de la lotería en el faro del pueblo.

Todos nos hemos sentido como ella y nos hemos emocionado viendo el vídeo… Así lo hemos visto reflejado también en las redes sociales, que siempre están al día de todo y nos han dejado algunas reacciones del nuevo y esperado anuncio.

Aunque todos hayamos sentido emoción, algunas reaccionas no han sido especialmente positivas… Eso sí, siempre con críticas constructivas, lo cual refleja que también han empatizado con la protagonista del spot.

Y, cómo no, reacciones con humor no podían faltar… Estamos seguros que dentro de poco aparecerán muchísimos memes y tuits al respecto. De momento, ¡ya asoman algunos!

La Canción del Anuncio de la Lotería de James Vicent (Lyrics)

Lo que está claro es que a la mayoría este anuncio nos ha sacado alguna que otra lagrimita… Y es que el mensaje del anuncio no podía ser más claro: no podemos perder la esperanza, la ilusión y las ganas de pasar tiempo con nuestros seres más queridos. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's