Lyrics

Una colaboración espectacular

‘Camiseta de Rockanrol’, de Fito y Fitipaldis y Estopa: letra y vídeo

Fito y Fitipaldis ha querido contar con los chicos de Estopa para presentarnos una gran colaboración como es ‘Camiseta de Rockanrol’.

‘Camiseta de Rockanrol’, de Fito y Fitipaldis y Estopa: letra y vídeo
‘Camiseta de Rockanrol’, de Fito y Fitipaldis y Estopa: letra y vídeo

Fito y Fitipaldis, pase lo que pase y pese a quien le pese, es historia de la música en nuestro país. El grupo siempre se ha caracterizado por tener unos grandes directos pero, sobre todo, por componer una serie de canciones con las que miles de personas siempre se sienten identificadas. ¡Y eso es mágico!

Sobre todo porque lo llevan haciendo durante décadas, y siempre saben cómo superarse en todos los sentidos. Recientemente, el grupo Fito y Fitipaldis anunció que estaba a punto de sacar una nueva canción que llevaba por título ‘Camiseta de Rockanrol’. Lejos de hacerlo en solitario, quisieron contar con uno de los dúos españoles más importantes de la historia de nuestro país.

Estamos hablando, cómo no, de Estopa. Los hermanos Muñoz no han dejado pasar la oportunidad de trabajar musicalmente con Fito y Fitipaldis en este ‘Camiseta de Rockanrol’. ¿Aún no la has escuchado? A continuación encontrarás la letra completa de la canción, así como el vídeo musical que han querido estrenar para la ocasión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's