Lyrics

¡Una historia muy especial!

‘Como si nada’, de Laura Londoño (‘Café con aroma de mujer’): letra y audio

Laura Londoño ha hecho un excepcional trabajo interpretando a Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’, pero también canciones como esta.

‘Como si nada’, de Laura Londoño (‘Café con aroma de mujer’): letra y audio
‘Como si nada’, de Laura Londoño (‘Café con aroma de mujer’): letra y audio

‘Café con aroma de mujer’ es una de las ficciones que más está arrasando, actualmente, en Netflix. Desde que salió a la luz, y durante varias semanas, ha estado en el número 1 de los proyectos más vistos de esta conocida plataforma de streaming. La historia de amor de Sebastián Vallejo (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño) está marcando un antes y un después.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ son las canciones originales. Unas canciones que están interpretadas por la mismísima Laura Londoño. Todas ellas aparecen a lo largo de los capítulos que podemos ver en Netflix. ¡Nos acompañan con cada escena que nos presentan!

Si hablamos de canciones, una de las más espectaculares y que más se repite en ‘Café con aroma de mujer’ es una que lleva por nombre ‘Como si nada’. Laura Londoño, en este nuevo proyecto, ha vuelto a demostrar que no solamente es una actriz excepcional, sino que sabe emocionarnos muchísimo con su voz. ¡Qué gran trabajo ha hecho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's