Lyrics

‘Cuando haya terminado todo’, de Flavio: letra y vídeo

¡Qué gran regalo!
‘Cuando haya terminado todo’, de Flavio: letra y vídeo
‘Cuando haya terminado todo’, de Flavio: letra y vídeo

Flavio ha decidido despedir 2020 de una manera espectacular: Con un regalo a sus fans en forma de villancico. ¡Qué bonito!

Flavio se ha convertido en uno de los artistas más importantes de este año 2020. El murciano decidió entrar en la Academia más famosa de la televisión, en ‘Operación Triunfo’. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que esta decisión iba a cambiarle la vida para siempre. ¡Consiguió llevarse la medalla de plata en el concurso!

Ahora bien, después de un año donde no ha dejado de lanzar sencillos, Flavio ha querido ir más allá. A modo de agradecimiento y como sorpresa, el murciano ha dejado sin palabras a sus seguidores. ¿De qué manera? Con el lanzamiento de una inesperada canción, a modo de villancico. ¡Es una auténtica maravilla!

De esta manera, para poner banda sonora a estas atípicas Navidades, Flavio ha querido sacar a la luz una de sus canciones más especiales hasta la fecha. La canción se titula ‘Cuando haya terminado todo’ y, desde luego, ha tenido una gran acogida no solamente por parte de sus fans, sino de muchísimas personas. ¡Y no es para menos! ¿Aún no has escuchado este tema? Estamos seguros de que te enamorará.

Letra de la canción "Cuando haya terminado todo" de Flavio en español

Quiero verte cuando haya terminado todo
Nada vale el oro que me puedan dar si no estás

Prométeme que todo será igual
Que no habrá sillas vacías en Nochebuena
Sé que este año se ha portado mal
Pero yo sigo esperando verte en la cena
Bajo el árbol o en el calcetín
No hay regalo parecido a ti

Quiero verte cuando haya terminado todo
Nada vale el oro que me puedan dar si no estás aquí

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además