Lyrics

David Guetta: Video Lyrics de su Nueva Canción «Bad» con Showtek

David Guetta vuelve fuerte este año y así lo ha demostrado con su nuevo single. ¿ Cómo, que aun no lo conoces? Pues si no estas enterado de esto tienes que seguir leyendo porque se trata de un posible numero uno.

por Redacción
David Guetta: Video Lyrics de su Nueva Canción «Bad» con Showtek
David Guetta: Video Lyrics de su Nueva Canción «Bad» con Showtek

David Guetta (Twitter: @davidguetta) ha vuelto y lo hace con fuerza. Después de sus éxitos «Shot me down» o la remezcla de Avicii «Addicted to you» con los que ha estado numero uno y sonando a tope en las salas mas clubers, el Dj nos trae una nueva canción con unos grandes colaboradores como son Showtek.
Hablamos de «Bad». La canción fue estrenada en el festival Ultra que se ha celebrado hace poco en Miami y desde el principio enamoró al público. La gente no paró de saltar, bailar y moverse como loca con esta canción que descubre a un nuevo Guetta y que acerca un poco mas al Dj a un estilo más electrónico que dance.

Decimos esto porque el nuevo temazo deja los acordes melódicos que podíamos escuchar en «When loves takes over» o el ritmo rapero de «One love» y se mete de lleno en el uso de exuberantes sintetizadores, donde el compositor demuestra sus habilidades para crear temas rompe-pistas.

Tenemos que informaros también que este es el segundo corte producido por Guetta exclusivamente para clubes a través de su sello Jack Back Records, y ya se encuentra disponible en iTunes, Spotify y Deezer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's