Lyrics

Drowning Shadows de Sam Smith: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Sam Smith, estrena una canción inédita. Se llama «Drowning Shadows», y forma parte de la reedición de su álbum debut: «In The Lonely Hour». ¡Entra y escúchala!

por Redacción
Drowning Shadows de Sam Smith: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo
Drowning Shadows de Sam Smith: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Antes de retirarse provisionalmente de los escenarios para disfrutar de sus veintitrés años, cuidar sus cuerdas vocales y volver a tener citas, una de las mejores voces del planeta: Sam Smith, estrena una canción inédita. Se llama «Drowning Shadows», y forma parte de la reedición de su álbum debut: «In The Lonely Hour».

En una entrevista en una radio del Reino Unido, el cantante ha dicho que aprovechará su descanso «obligado» para escribir su próximo disco, y también ha confesado que este «Drowning Shadows», al que Sam define como un tema ‘oscuro’, lo compuso antes de su gran éxito «Stay With Me». No se qué opinarás, pero él dice que es la canción más triste que jamás ha escrito, y probablemente la menos propicia para la radio que jamás haya escrito.

Ginza de J Balvín, Letra

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's