Lyrics

Katy Perry Anuncia la Fecha de Lanzamiento de su Nuevo Single, ‘Bon Appetit’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry Anuncia la Fecha de Lanzamiento de su Nuevo Single, ‘Bon Appetit’
Katy Perry Anuncia la Fecha de Lanzamiento de su Nuevo Single, ‘Bon Appetit’

El día que todos los fans de Katy Perry esperaban ha llegado por fin. Ya tenemos fecha de salida de su nuevo single y es más cerca de lo que imaginabais. ¡Os lo contamos todo!

Han pasado ya 2 meses desde que Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) regreso al panorama musical con su canción ‘Chained to the rhythm’ que se convertía en seguida en todo un exitazo, nos hacía bailar y servía también como canción protesta contra la política del presidente de Estados Unidos.
Pero una canción nunca es suficiente para los KatyCats que no pueden vivir con tan poco material nuevo de su artista favorita. Por eso Katy ha decidido no hacerse más de rogar y regalarnos un nuevo sencillo que ya está aquí.

Este nuevo tema se estrenará el viernes 28 de abril y llevará como titulo ‘Bon Appetit‘. La cantante así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram donde ha subido una foto con la portada del single en la que añadía: “Felicitaciones al chef 4.28. 17”

Compliments of the chef: 4.28.17 👩🏼🍳

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


En este tema podremos ver a Perry junto al grupo de hip hop Migos. Muchos fueron los rumores que apuntaban a que Ariana Grande también participaría en este nuevo tema, pero por desgracia no hay ningún indicio de que esto vaya a suceder según lo que nos ha hecho saber la interprete de ‘Kissed a girl’
Por otro lado, la fecha de confirmación de la salida del videoclip es un misterio. ¿Volverá Katy a sorprendernos con un video lyrics con su preciado hámster? Por suerte no vamos a tener que esperar mucho para saberlo.
En Happy FM ya nos morimos de ganas por conocer como será esta nueva canción que forma parte del nuevo disco de la estadounidense, el cual aún no ha salido a la luz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además