Lyrics

Otro éxito de Marmi

‘La llamada’, de Marmi: letra y vídeo

El artista catalán Marmi ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de ‘La llamada’, no te lo pierdas.

‘La llamada’, de Marmi: letra y vídeo
‘La llamada’, de Marmi: letra y vídeo

Marmi ha empezado su carrera musical pisando fuerte y muestra de ello son las canciones que ha publicado hasta la fecha. Con ‘Tu foto del DNI’ consiguió llegar a lo más alto y luego continuó con ‘Messi’ y ‘Bonnie & Clyde’, siguiendo la misma línea. Ahora el artista ha sacado su último single ‘La Llamada’.

Y una vez más Marmi apuesta por ese estilo tan rockero y lleno de buen rollo que le caracteriza, que nos anima a cantar y bailar a todos. Está claro que el joven tiene muy claro cual es el estilo en el que quiere trabajar y, además, se puede apreciar que se siente muy cómodo en ese ámbito.

El videoclip del tema está protagonizado por Marmi y su banda en un parking subterráneo, cantando la canción a pleno pulmón. Aunque en un momento de parón, Marmi sale del parking y se acerca a una de las antiguas cabinas telefónicas para llamar y decirle «si te vas deja las cosas claras». ¡No te lo pierdas!.

Letra de la canción "La llamada" de Marmi en español

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's